miércoles, 19 de mayo de 2010

OVNI en New York




Interesante video obtenido en la ciudad de New York el pasado 14 de mayo de 2010.

En el video podemos observar a un objeto volador no identificado suspendido en el aire, aparentemente se trata de un ovni esférico que emite luz, sin embargo puede ser el reflejo del sol en la superficie del objeto.

Es bastante recurrente observar a ovnis de este tipo aproximarse a edificios y/o aviones, así lo afirmo el investigador mexicano Carlos Guzmán Rojas, quien apunto que es muy frecuente este tipo de objetos en los reportes de los pilotos de aviones comerciales y militares.

Por: Arturo León

martes, 18 de mayo de 2010

OVNI en la misión STS-132 del transbordador Atlantis

El pasado 14 de mayo la misión STS-132 del trasbordador Atlantes despego con gran éxito desde el centro espacial Kennedy, el objetivo de la misión es el de entregar el modulo ruso presurizado de ocho toneladas MRM-1, de la plataforma de carga exterior, además de otros equipos propios de la estación espacial y de víveres.

El periodo de duración de esta misión es de 11 días, periodo en el cual se desarrollaran diversas actividades científicas, sin embargo es común poder observar tanto en lanzamientos como en las evoluciones de los astronautas objetos voladores no identificados, como los que aparentemente se pudieron observar durante lo que lleva esta misión.

En el video podemos observar extraños objetos al parecer en formación triangular atravesar por un lado de la nave.

Es interesante recordar que, durante las transmisiones del canal oficial de la nasa, se han logrado observar en diversas ocasiones el vuelo y aproximación de extraños objetos luminosos.

Sin lugar a dudas es de gran relevancia estos videos, ya que a pesar de que la postura oficial de NASA la cual es de negar e incluso cortar la señal de la transmisión como es en este caso, los minutos que se pudieron registrar esto objetos son invaluables.

Por: Arturo León

miércoles, 12 de mayo de 2010

OVNI tipo esfera en Inglaterra

Extraño objeto volador no identificado fue grabado el pasado 10 de mayo de 2010, muy cerca de Stonehege. En el video podemos observar a un OVNI tipo esfera.
a pesar de la claridad con que se ve este objeto, el video continua siendo analizado por investigadores en el reino unido.

Por: Arturo León

Extraño fenómeno en el cielo de Santiago

Extraño fenómeno en el cielo de Santiago de Chile, la tarde de este 11 de mayo de 2010.
¿Estela de avión?? usted juzgue.

Aniversario de la aparición de la Virgen de Fátima


EL 13 DE MAYO DE 1917: en Fátima (Portugal) varios niños dicen que la Virgen María se les apareció.

«Los tres misterios de Fátima» es el nombre usado para referirse a tres secretos que la Virgen de Fátima habría confiado a tres pastores portugueses.

En octubre de 1917, tres jóvenes pastores portugueses, Lucía dos Santos y sus primos Jacinta yFrancisco Marto, proclamaron haber presenciado una aparición de la Virgen María. La visión de María es hoy popularmente descrita como Nuestra Señora de Fátima.

El 13 de mayo, la Virgen María confió tres secretos - en forma de profecías - a los jóvenes visionarios. Dos de los secretos se revelaron en 1941, en un documento escrito por Lucía para ayudar con la canonización de sus primos, mientras el tercero debía quedarse en secreto, aunque el Obispo de Leiria ordenara a Lucía ponerlo en escrito para presentarlo al Papa. Lucía escogió la fecha de 1960 para revelar el secreto, porque ella dijo pensar que "para entonces será más claramente entendido". El texto del tercer secreto fue liberado por Papa Juan Pablo II, el 26 de junio del 2000.

martes, 11 de mayo de 2010

Ovni en Villa Francisca - La Vega Rep.Dom

Interesante OVNI visto en República Dominicana.

En el vidéo podemos ver a un extraño objeto luminoso con cinco luces en la parte de abajo y arriba un par de luces que parecen girar.

lunes, 10 de mayo de 2010

OVNI en Cincinnati

La cadena estadounidense de noticias WLW News 5 de NBC lo dio a conocer, con esto se suma a la larga lista de noticias que tienen que ver con objetos voladores no identificados que de manera casual son videograbados y dados a conocer por espacios informativos relevantes.

¿Esto es lo que plasma las figura en los campos de cultivo en Inglaterra?

Extraña luz es captada en la localidad de

East Field en la noche del 2 al 3 de mayo de 2010. ¿Sera así como se plasman los agrogramas?.


Hay que recordar que muchos testigos de la zona, han reportado un extraño resplandor luminoso antes de que aparezcan las figuras en los campos de cultivo.

viernes, 7 de mayo de 2010

OVNI EN PEDRO ESCOBEDO QUERETARO


El pasado 15 de mayo del 2007 la señorita Karina León originaria del Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, pudo fotografiar un extraño objeto volador no identificado.

Eran aproximadamente las 18:20 hrs. cuando Tania se encontraba junto con sus padres observando el extraordinario paisaje y esto motivo que se dispusieran a tomar fotografías en varias direcciones.

No fue hasta el día 19 de mayo cuando Tania bajo sus fotografías a su computadora, ya al estarlas revisando junto con sus papás lograron observar este misterioso objeto que según los propios testigos no observaron cuando tomaron la fotografía.

A continuación se transcriben los datos proporcionados por los testigos.

1.- La fotografía la tomó hija Tania Karina León el día 15 de mayo del 2007

alrededor de las 18:20 hrs.

2.- Se tomó desde la azotea de la casa en Guadalupe Septién, Pedro

Escobedo, Qro.

3.- Como te comento, fue el día 15 de mayo del 2007.

4.- Alrededor de las 18:20 hrs.

5.- La cámara es una Sony Shop de 4 megapixeles.

6.- No sé las características adicionales de la cámara.

7.- Mi hija tiene la costumbre de tomar fotos al amanecer y al anochecer ó

cuando se ven algunas formas singulares entre las nubes ó con las nubes,

cuando se oculta ó va saliendo el sol.

8.- Al momento de tomar la foto no se dio cuenta de nada hasta el día

sábado 19 del mismo mes, en que estábamos conectando la PC en un mueble que

se había comprado, cuando terminamos me puse a ver las fotos para ver si no

había algún problema con la conexión que se hizo. De repente ví un punto

oscuro en la parte superior del lado izquierdo de dicha foto y fue que la

estuve ampliando y me dí cuenta de que era algo parecido a una nave ó algo

así, le hablé a mi hija y esposa para comentárselo y al momento no me

creían hasta que les amplié la foto. Quedamos un tanto sorprendidos pues

nadie de nosotros hemos visto una cosa así mas que en la televisión.

Ojalá te sirva ésta información

Es así como la presencia de objetos voladores no identificados continúan siendo fotografiados en el estado de Querétaro.


Por: Arturo León

Boeing 727-200, de la Fuerza Aérea Mexicana, se encontró con un objeto volador de forma esférica


11 de junio del 2009

Se tuvo conocimiento que un avión Boeing 727-200, de la Fuerza Aérea Mexicana, se encontró con un objeto volador de forma esférica, el cual acompañó al avión militar mexicano y que en la operación de aproximación a la zona de las Torres de Satélite se colocó en la parte inferior del avión (situación parecida al caso del piloto Carlos Antonio de los Santos, en 1975). El reporte fue dado a nosotros por el Sr. Fausto Abaroa residente de la zona del Estado de México con colindancia con el D.F., quién ha fotografiado en varias ocasiones esferas volando junto a aviones militares y comerciales por el corredor área San Mateo.

Por

Carlos A. Guzmán y Alfonso B. Salazar

jueves, 6 de mayo de 2010

OVNI EN PEÑAMILLER, QUERETARO

SE CUMPLEN 6 AÑOS DEL AVISTAMIENTO DE UN OVNI EN EL MUNICIPIO DE PEÑAMILLER, QUERÉTARO.

Por: Arturo León

JORGE RAICHERT, UNO DE LOS INVESTIGADORES FUNDADORES DE CIFEEEAC


ENTREVISTA A DON JORGE RAICHERT, UNO DE LOS FUNDADORES DE CIFEEEAC

Por: Arturo Leon

Reporte CIFEEEAC. OVNIS Y AVIONES


30 de enero de 2010

El incidente tuvo lugar sobre el centro Golfo de México durante un vuelo de la Ciudad de México a Cancún, el 30 de enero al vuelo 774 de Magnicharter Boeing 737-300 matrícula XA-MAI a una altitud de 37,000 pies, fue seguido por un ovni. El radar TCAS detectó un tráfico cercano al avión por alrededor de 5 minutos, el cual empezó a dar vueltas a su alrededor. El tiempo era medio brumoso, pero al final del vuelo ya estaba despejado.

Según el reporte, el indicador del TCAS advirtió correctamente a la tripulación (capitán, primer oficial y mecánico de abordo) de la detección y cercanía del tráfico desconocido, el cual siguió al 737 y maniobró sobre él durante 5 minutos. Después el ovni desapareció perdiéndose la señal en la pantalla del radar.

El técnico que me nos comunico este incidente quiere permanecer en el anonimato. Está seguro que el objeto que los siguió era un ovni. Trató de buscarlo por la ventanilla de la cabina, pero no consiguió verlo. Agregó que en esa zona del Golfo de México se han reportado otros encuentros de ovnis con aviones, tanto de pasajeros como de carga.

Por

Carlos A. Guzmán y Alfonso B. Salazar

Objeto volador no identificado en el municipio de Corregidora, Querétaro


nuevamente el joven Angel Ruiz Martínez nos reporta la presencia de un objeto volador no identificado en uno de los cerros del municipio de corregidora en Querétaro.

Hola Arturo, checa estas fotos haber que es, estas las tome el 12 de dic del 2009.

Estas las tome en la comunidad de el jaral Corregidora Qro, rumbo a coroneo, aprox a las 13:30 hrs. Saludos.

En la fotografía podemos ver una objeto luminoso que ha sido reportado con anterioridad en la zona.

Se pudiera pensar que el objeto es un reflejo de algún techo de lamina ubicado en el cerro, sin embargo en la secuencia de 4 fotografías se logra apreciar que la persona se mantuvo siempre en el mismo lugar, no así el objeto, ya que lo vemos en diferente posición, como si su trayectoria fuera de izquierda a derecha.

Por: Arturo León

OBJETO LUMINOSO EN QUERETARO


En pasados días el joven Ángel Ruiz Martínez nos hizo llegar el siguiente reporte:
"Les escribo para saludarlos y decirles que me encanta su programa, tengo ya mas de 2 años viéndolo y me parece excelente.

El
día 22 de julio se apreciaron 2 luces en dirección al antiguo aeropuerto
por el club
britania , por mas de 20 minutos las cuales en un instante
desaparecieron como si nada, esto al rededor de las 11:30
pm, por desgracia
mi
cámara no tenia rollo por lo tanto no tengo evidencia.

espero se encuentren bien, gracias."
Sin embargo este no seria el único reporte que nos enviaría nuestro amigo Angel, ya que dias mas tarde nos escribió enviandonos material fotográfico.
"Que onda oye checa estas fotos  que tome ayer, no le encuentro explcacion sobrer que es.
Las tome en el camino de la comunidad de el Lobo rumbo a la Griega del municipio del Marques, como a las 14:15 hrs."
Gracias al reporte de nuestro amigo Angel podemos monitorear la actividad de los objetos voladores no identificados en diferentes partes de la república mexicana.
Cabe señalar que en ultimas fechas se ha incrementado la actividad OVNI en el centro de el país.
por nuestra parte seguiremos monitoreando y publicando los reportes que se generen.

Por: Arturo León

Reporte CIFEEEAC. OVNIS Y AVIONES


10 de junio del 2009. Hora: 1:00 a.m.

Personal aéreo de plataforma de la Terminal 2 del aeropuerto reportaron una intensa luz amarilla, estacionada a gran altura sobre el mismo. Después de unos 5 minutos la luz se perdió atrás de un banco de nubes.

Igualmente, el mismo personal, al estar terminando una pernocta en un avión 737 de Magnicharters, advirtieron el paso de un objeto parecido a una vara de color gris, de unos 5 metros de largo.

El objeto se desplazaba a una tremenda velocidad y pasó a unos 20 metros sobre los hangares; volaba de norte a sur y fue observado por unos segundos.

Por

Carlos A. Guzmán y Alfonso B. Salazar