miércoles, 7 de septiembre de 2011

OVNIS EN HUIMILPAN QUERETARO


Hoy miércoles 7 de Septiembre salió publicada en uno de los periódicos de mayor circulación en Querétaro "EL CORREGIDOR" la información con respecto a que han aparecido unos círculos en los campos de cultivo de la comunidad de Huimilpan Querétaro, aqui la nota integra de este acontecimiento.

¡Que ahora... ovnis en Humilpan!
MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2011 00:09


Iván Garnica

Los habitantes de la comunidad de Ceja de Bravo en el Municipio de Huimilpan se encuentran consternada por la aparición de dos figuras redondas en una parcela en esta demarcación, aseguran que hasta la noche del viernes todo era normal, sin embargo una fuerte lluvia provocó que los habitantes de esta comunidad se quedaran dentro de sus hogares, sin percatarse de lo sucedido.

La mañana del sábado, los habitantes notaron dos figuras en forma de círculos en una parcela cercada, sin encontrarse rastros de que hubiera sido un acto de vandalismo; entre la misma comunidad se rumoró que un remolino fue el culpable de lo sucedido, sin embargo las parcelas vecinas a donde se encontraron estas figuras, se encontraban en buenas condiciones, por lo que hoy en día, vecinos desconcertados señalan haber visto unas luces en el cielo con figuras redondas, pero todo queda en la especulación de esta comunidad.

“Ese día mi primo vino temprano a preguntar si no habían visto nada, que por que su milpa estaba toda caída y fueron a ver y no pues no, no ninguna pisada, fue el viernes en la noche, había dos ruedas y en medio había maíz parado, una hija del dueño de ahí el domingo nos estaba diciendo que vio tres luces y que le estaba marcando a su papa en la noche del viernes, por que vio unas luces en el cielo, como unas luces redondas y dijo que les estaba marcando para que salieran asomarse, dice que se miraban como platillos, que se miraban unas rueditas, era una grande y dos chiquitas”, señaló uno de los habitantes”.

Fuente: Periódico "EL CORREGIDOR"

Nuestro reconocimiento a nuestros amigos del periódico "EL CORREGIDOR", ya que sin ellos no hubiera sido posible la documentación puntual y oportuna de la información que arriba se presenta

Cabe señalar que buscando en nuestros archivos, ésta no es la primera vez que sucede algo asi en Querétaro, hay que recordar que en Agosto del año 2005 aparecieron 4 marcas perfectamente circulares en la comunidad de Santa Rosa Jauregi a tan solo 15 minutos de la capital del estado y según por el dicho de los lugareños una noche antes que aparecieran observaron una serie de luces en el cielo de color blanco y rojo.


Ademas, en año del 2004 y 2005 en Valle de Santiago Guanajuato, aparecieron marcas muy similares a las que se muestran en la información de Huimilpan, en esa ocasión la investigación se realizo en conjunto con el grupo La esfera Azul de Morelia Michoacan.

Sin embargo existe la posibilidad de que se trate de algo perfectamente explicable el caso de Huimilpan, nuestros amigos de ufo portugal nos hacen llegar esta información que pudiera explicar lo que aconteció en la comunidad de Ceja de Bravo en Huimilpan, aquí la información:

Nuno Alves

Un año muy interesante en el año 2011, nos han informado de círculos de las cosechas en Inglaterra, Indonesia, Países Bajos. Estados Unidos, y ahora en Rusia.
Yo creo que hay otra en Brasil, pero que actualmente no tienen muchos de los mismos.

Posible explicación del círculo de la cosecha de Rusia

Después de algunos comentarios y preguntas de muchas personas acerca de la verdad de si existe o no una auténtica Círculo de cultivos ruso, aquí puso una explicación alegada para el fenómeno.
Explicación exta no invalida que es el mismo tipo de fenómeno, pero no desacreditar a la misma se producen en Rusia.
Lea con cuidado y sacar sus propias conclusiones ...

Aquí presento algunas imágenes realizadas en la localidad de Alcacer do Sal - Portugal.


Las fotografías fueron realizadas antes del final de 2010 y su colección.
Mucha gente ve estas imágenes, o simplemente creo que si alguien le dice que se trata de ovnis de aterrizaje, los ovnis Crop Circles o nidos de muchas de estas personas creen en este mismo sentido.
Esta fue la base que ha generado mucha controversia y discusión en Brasil, en situaciones similares.

No voy a llegar con muchas palabras.
Lo que estas imágenes muestran, a veces la naturaleza crea efectos asombrosos.

Para muchas de estas imágenes son impresionantes, para los que viven cerca de estos lugares, es algo perfectamente normal sin ningún tipo de anomalía.
Tenga en cuenta que los campos de cultivo de arroz a menudo se extiende a varios kilómetros de los cultivos donde se puede analizar estas anomalías muy similares a los círculos de las cosechas famosos.
Sin embargo, causado por el tiempo meteorológico que se siente y el desarrollo de las plantas "campo de arroz".

La planta de arroz cuando se encuentra en su temprana maduración se hace más pesado y con ciertas condiciones climáticas "los vientos y la humedad", que cae con este efecto es muy similar y similar a los nidos de los ovnis.

No todo lo que proviene de inusual es causada por los ovnis.
La naturaleza también hace que sus juegos a los menos atentos.
Pase el cursor del ratón "malo" sobre las fotos para ver una versión más grande.




En breve daremos a conocer más datos con respecto a éste nuevo acontecimiento en el municipio de Huimilpan, Querétaro.

Reporto: Arturo León


No hay comentarios:

Publicar un comentario