martes, 31 de mayo de 2011

NASA Encuentro Alien confirmada por Ken Welch de Houston



NASA Encuentro Alien confirmada por Ken Welch de Houston
MISION STS-29 TRANSBORDADOR DISCOVERY
Hace poco tiempo un clip de audio de casi olvidada surgido en la web y me llamó la atención. Es una grabación de una transmisión de radio de la lanzaderaespacial Discovery, capturado en 1989. Así es hace 22 años! Grabado por un operador de radio aficionado, que parece describir un encuentro con una naveextraterrestre. La respuesta de la tierra fue para decirle al astronauta a dejar de serlo, es decir, cambiar las frecuencias, y nada más se supo. Cuando la cinta se hizo pública la NASA afirmó la ignorancia, simplemente diciendo que no había ocurrido tal incidente. Sin embargo, la gente estabaescuchando con sus propios oídos, y me pareció muy real para ellos. La NASA afirmó entonces la transmisión era real, pero que era una broma por partede los astronautas. Esto no vuelan bien, bien. Cuando escuche la cinta que va a entender por qué nadie sentía que había un sentido del humor en la voz delastronauta. La cinta aparece en el clip de audio a continuación, una grabación de una emisión de noticias del Reino Unido. No me suena como el "presentador", lo describió correctamente, así que hice una copia y se puso a trabajar. Ningún estadounidense usaría la frase, "en virtud de respeto", como el presentadordel Reino Unido sugirió. ¿Realmente contener un informe de un encuentro extraterrestre? ¿Qué es lo que realmente dice? La calidad del audio no es el mejor. Me encantaría tener algo más cercano al original. Tal vez alguien puede encontrar una copia de primera o segunda generación para nosotros. Por ahora, trabajamos con lo que tenemos. En el clip de sonido a continuación puedes escuchar el original (como yo lo bajé de la web) y luego de varios intentos de hacer que las palabras más clara mediante la aplicación de la igualdad, otra palabra para tonos de filtrado. Se prestó especial atención a continuación, a las frases, "nave extraterrestre" y "en la VFR", para estar absolutamente seguro de lo que realmente dijo. VFR es untérmino de la aviación (Visual Flight Rules), que se utiliza para indicar la nave alienígena era visible para el ojo.

Tripulación y Misión (S89-25.082-4 enero de 1989) --- STS-29 Discovery, OV-103, retrato de la tripulación oficial incluye Comandante Michael L. Coats, piloto John E. Blaha, Especialista de Misiones (MS), James F. Buchli, MS Robert C . Springer, y James P. Bagian MS. Sentados están Blaha (izquierda) y abrigos con (de izquierda a derecha) Bagian, Springer, de pie Buchli. revisión de la tripulación o el emblema aparece en el fondo.
La Obra (12 de diciembre de 1988) --- La misión STS-29 el parche fue diseñado para capturar y representar la naturaleza de la energía y dinámica del programa espacial de esta nación como Estados Unidos sigue mirando hacia el futuro. El borde doblado de la cinta, la primera de su tipo en la serie de parches de traslado, da una sensación de profundidad de tres dimensiones con el emblema. El sistema de maniobra orbital estilística (ONS) quema simboliza el impulso poderoso de la lanzadera y la determinación de continuar explorando las fronteras del espacio. Los colores de la bandera de los EE.UU. están representados en rojo de base del parche, blanco y azul de fondo. En la frontera, las siete estrellas entre la misión STS-29 nombres de la tripulación son un tributo a la tripulación del Challenger.

Información enviada por Alfonso Salazar, Técnico en Aviación

viernes, 27 de mayo de 2011

Investigarán en Argentina los avistamientos de Ovnis


En Argentina crean una comisión para investigar los numerosos avistamientos de Ovnis.


El aumento de avistamientos de objetos voladores no identificados y los llamativos ecos captados por radares civiles y militares que no han podido ser catalogados movilizó a un grupo de funcionarios, civiles y militares, a crear la Comisión de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales, la cual dependerá de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

El objetivo será “realizar un estudio científico de los fenómenos aeroespaciales”, según comentaron los responsables de esta flamante comisión. También comentó al respecto el Coordinador de la Red Argentina de Ovnilogía (RAO), Carlos Fergusson, sobre la posibilidad de avanzar mucho en medios y metodología, así como contar con ayuda científica al relevar los lugares donde se informen avistamientos.

En los últimos dos años se han incrementado de manera significativa las denuncias e informes por parte de civiles, relacionados con fenómenos OVNI, sin ser más que estudiados en forma superficial por las numerosas personas que se encargan de relevar estos casos en forma personal.

La Comisión funcionará en instalaciones del Edificio Cóndor (Sede de la FAA) y tendrá en breve, un espacio en la web de la Fuerza Aérea Argentina para dejar información, denuncias, pruebas y todo tipo de colaboración por parte de los ciudadanos.

Su estructura técnica estará formada por profesionales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ingenieros y pilotos de la aviación civil, técnicos en radar y posicionamiento satelital, expertos informáticos, geólogos y peritos con amplia experiencia en el campo de la ufología, como Alberto Brunetti del Grupo Investigador de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos (GIFAD) con más de 20 años de experiencia y recopilación de este tipo de avistamientos, Carlos Alberto Iurchuk, analista de sistemas e investigador independiente de fenómenos siderales y el antes mencionado Carlos Fergusson de la RAO, entre otros.

El Capitán Marcelo Mohaupt, vocero de prensa de la FAA y quien presidió la presentación de esta Comisión, comentó que no es intención de este proyecto probar la existencia de vida en otros planetas, pero sí, la de abordar desde la perspectiva científica aquellos fenómenos desconocidos y llegar a la verdad.

La iniciativa ya cuenta con antecedentes en la región. Los más experimentados son los investigadores de Uruguay, quienes crearon en 1979 la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (C.R.I.D.O.V.N.I.), también dependiente de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU). También Brasil posee experiencia en avistamientos y su Fuerza Aérea ha publicado a mediados de 2010, un manual con registros y reglamentación para pilotos civiles y militares en caso de hacer contacto visual con algún objeto no identificado.
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2011/05/argentina-crean-comision-para-investigar-numerosos-avistamientos-de-ovnis/

jueves, 26 de mayo de 2011

MIG 21 CUBANO DERRIBADO POR UN OVNI EN 1967



Acabo de recibir el informe completo de una intercepcion OVNI realizada por 2 aviones supersonicos de combate de la fuerza aerea revolucionaria cubanaMIG -21,en marzo de 1967 los operadores de radar de la base aerea de san antonio de los baños detectaron un objeto volador que se acercaba al espacio aereo cubano,inmediatamente se dio la orden de Scramble(salida en alerta para intercepcion)de 2 aviones MIG-21,los cuales despegaron de la citada base iban armados con 2 cañones de 20mm y 2 cohetes ATTOL de intercepcion aerea,el lider de la pareja de aviones
solicito los datos de localizacion del OVNI,se le informo que el mismo se acercaba a la isla de cuba cerca de miami hora de la intercepcion 11.50 de la mañana,a su vez los escuchas de la base aerea de boca chica en estados unidos seguian de cerca la mision de intercepcion,!es una bola metalica,brillante refleja los rayos del sol!afirmo el piloto de uno de los MIGs,me voy acercar para verlo mejor,en ese momento en las pantallas de radar de los norteamericanos y cubanos uno de los 2 aviones desaparecio de la pantalla,SE DESINTEGRO,SE DESINTEGRO grito el segundo piloto cubano,inmediatamente el OVNI aumento su velocidad dirigiendose hacia sudamerica hasta dejar atras al avion cubano quien no pudo repeler el ataque,al piloto cubano se le ordeno regresar a su base,años despues en 1977 el dr James J Hurtack investigador del fenomeno,recibio un extrato muy pequeño del incidente,por su parte la central de inteligencia norteamericana y la agencia de seguridada de los estados unidos realizaron un informe interno dandolo a conocer a sus directivos del incidente, ahora CIFEEEAC da a conocer el caso en su totalidad,
informo
ALFONSO SALAZAR
Tecnico en aviacion

6 AVIONES LEARJET 25 EN FORMACION Y EN LA PARTE INFERIOR SE APRECIA UN OVNI


Nuevamente nuestro compañero Alfonso Salazar técnico en aviación envía un caso sumamente interesante sobre OVNIS y aviones, a continuación se los mostramos.

ESTA FOTOGRAFIA FUE TOMADA DURANTE EL FESTIVAL AEREO REALIZADO EN EL AEROPUERTO MIGUEL HIDALGO DE GUADALAJARA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2006,EN LA MISMA 6 AVIONES LEARJET 25 EN FORMACION Y EN LA PARTE INFERIOR SE APRECIA UN OVNI,AL PARECER EL FOTOGRAFO NO SE PERCATO DEL MISMO,Y SOLO SE HACE LLAMAR IVAN 87,OTRA PRUEBA INEGABLE DE LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS Y SUS ACERCAMIENTOS A AVIONES MEXICANOS.
ALFONSO SALAZAR
TECNICO EN AVIACION.

Como podemos darnos cuenta en este caso, es indiscutible el interés que tienen estos objetos voladores no identificados por las actividades aéreas que se desarrollan en nuestro país y el mundo.

sábado, 21 de mayo de 2011

Entrevista al investigador mexicano Carlos Guzmán

Ir a descargar

Entrevista al investigador mexicano Carlos Guzmán, quien nos platica de La Zona Del Silencio, punto magnético en la república mexicana, lugar de muchos avistamientos OVNI.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Intercepcion y ataque contra un ovni por parte de 2 aviones de combate F-16












El pasado 14 de abril del 201
1, 2 aviones F-16 halcon de la fuerza aerea chilena despegaron en mision de intercepcion ya que el radar de la base aerea de antofagasta detecto a un trafico desconocido el cual violaba el espacio aereo chileno,pobladores de pozo almonte,alto hospicio y el sr de iquique reportaron haber escuchado hacia las 19.45 de la noche el rugir de los motores jet de 2 aviones de la fuerza aerea,posteriormente escucharon el sonido de cañones de los 2 aviones,y una luz muy brillante a la que seguian los 2 jets de combate,por su parte el brigadier Cesar Mcnamara miembro de la FACH,afirmo que si 2 aviones F-16 Halcon volaron una mision nocturna de "practica de tiro"en una zona montañosa al sur de iquique,zona donde fue vista la persecusion del ovni por los 2 aviones militares chilenos,y que si los pobladores vieron otra cosa eso no lo reportaron los pilotos,afirmacion que no tiene fundamento ya que investigadores chilenos del tema ovni han declarado recientemente que la FACH,tiene informes guardados de persecusiones y ataques contra ovnis en el espacio aereo chileno,ayudados inclusive por aviones AWACS de los estados unidos,cabe mencionar que recientemente tanto pilotos como generales retirados de la fuerza aerea chilena han hablado de sus casos de intercepcion ovni,con aviones vampiro,hunters,mirage y F-5 como el caso del seguimiento de un gigantesco ovni en forma de piramide en 1978.

ALFONSO SALAZAR MENDOZA Tecnico en aviacion.

Entrevista con el escritor y periodista Javier Sierra.




El Escritor y periodista Javier Sierra llega a México para platicarnos sobre su nueva novela "El Angel Perdido", la cual nos lleva en un viaje de búsqueda a Turquía, España y Estados Unidos.

Ademas nos comento sobre los acontecimientos venideros como el polémico 21 de Diciembre de 2012 y mucho mas.

Por : Arturo León

El Angel Perdido


Descubre las sorpresas que guarda para tí esta apasionante novela que arranca en Santiago de Compostela y arrastra a sus protagonistas hasta el monte Ararat, en la moderna Turquía. Pocas veces acción, misterio e historia se han conjugado con la maestría de la que hace gala Javier Sierra en las páginas de El ángel perdido.

Javier Sierra (Teruel, 1971) es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas y son fuente de inspiración para muchos lectores que buscan algo más que entretenimiento en un relato de intriga. Formado en el mundo del periodismo –fue director de la revista española Más Allá de la Ciencia durante siete años, además de presentador y director de espacios en radio y televisión-, ahora invierte su tiempo en investigar arcanos de la Historia y escribir sobre ellos. Javier ha empleado más de cinco años en reunir los materiales con los que ha construidoEl ángel perdido. Y lo ha hecho visitando todos y cada uno de sus escenarios principales y entrevistándose con expertos en una amplia variedad de temas. En ese tiempo estableció su “cuartel general” en Málaga –no por casualidad en una calle llamada Arcángeles-, aunque finalizada su obra ahora reside en Madrid, donde escribe y prepara sus próximos proyectos. En su haber figuran títulos tan conocidos como La Cena Secreta (publicado en 42 países), La Dama Azul (editado en otros 20), La Ruta Prohibida, En busca de la Edad de Oro, Las puertas templarias, Roswell: Secreto de Estado, La España extraña o El secreto egipcio de Napoleón.

EN UN MOMENTO MAS LA ENTREVISTA COMPLETA CON JAVIER SIERRA.