miércoles, 27 de julio de 2011

Flotilla OVNI sobre el nevado de Toluca


El Sr. PEDRO HERNANDEZ reporto haber videograbado una flotilla de alrededor de 50 ovnis, los cuales se encontraban sobre el nevado de Toluca, según su reporte los objetos eran muy brillantes y permanecieron por varios minutos sobre el citado volcán, ésta zona es conocida en avistamientos de ovnis, ya que en el año de 1950 un avión DC-3 de la SCOP (secretaria de comunicaciones y obras publicas) despego del aeropuerto de la ciudad de México para seguir a un plato volador, lo alcanzo y lo logro interceptar sobre el volcan citado.

Segun el Sr. Pedro Hernández logró videograbar a los 50 ovnis el día 22 de julio del 2011.

En 1950 otro ovni descendió en el rancho Cruz Verde y lograron ver a unos hombrecillos recogiendo muestras de terreno, asimismo en las lagunas que se encuentran en la cima del nevado se han reportado el avistamiento de esferas metálicas sobrevolando las aguas de las mismas.

Por otra parte en 1978 un ovni del tamaño de un autobús descendió en el cerro de la pedrera, al despegar provoco una tolvanera que derribo arboles, así lo relato el periódico el sol de Toluca y la revista contactos extraterrestres de aquella época.

El valle de Toluca y el nevado de toluca forman parte fundamental de la observación, descenso, videograbación y seguimiento de los OVNIS.
informo para C.I.F.E.E.E.A.C.

ALFONSO SALAZAR MENDOZA
Técnico en aviación.

viernes, 22 de julio de 2011

OVNIS en la Ultima Misión del Transbordador Atlantis










Desclasifican encuentro OVNI con aviones militares franceses‏


Nota enviada por: Alfonso Salazar

Técnico en aviación

07 de septiembre 1977 Costa de Oro Dijon (21)

Fecha de Observación: 07 de septiembre 1977 Hora: 21:00

Tipo de observación: Visual: a distancia Número de testigos: 2

El curso de este incidente ha sido reconstruido a partir de los intercambios por radio entre el piloto y el controlador, de acuerdo con el procedimiento en todos los centros de control, son registrados de forma rutinaria y se mantendrá durante algún tiempo. El incidente ocurrió 07 de marzo 1977 a las 21 horas locales a través de Dijon, mientras que el Mirage IV está de vuelta, el piloto automático conectado a Luxeuil tras una misión de la noche. A una altitud de 9600 m, se mueve a la velocidad “Mach 0.9″, las condiciones de vuelo son muy buenas. El piloto y su navegante para observar “tres horas” (código de tiempo) de sus aviones una luz muy brillante a la misma altitud, llegando en curso de colisión hacia ellos y se acerca rápidamente. El piloto pidió a la estación de radar militar Contrexéville controlarlos, para

preguntar si había contacto por radar en el avión que venía hacia ellos. De hecho, tanto los hombres piensan que es un interceptor de defensa aérea, como es práctica común, tratando de recuperar el avión y luego identificar a través de la identificación del buque insignia.

El controlador de radar, que no tiene contacto por radar correspondiente en su ámbito de aplicación, dice que no y pide a los pilotos para comprobar su oxígeno. Esta solicitud del responsable del tratamiento es un procedimiento de emergencia clásicos y demuestra que es tan sorprendido por la pregunta de la tripulación piensa que es una molestia de oxígeno puede generar una “alucinación”.

El objetivo ahora se dirige a los Mirage IV, el piloto comenzó a girar a la derecha hacia él, a su vez se ve obligado a exprimir más y más (3 a 4 g) para tratar de mantener contacto visual con él y impedir que su zona de la espalda lugar. A pesar de esta maniobra, el objeto se mueve detrás del Mirage IV a una distancia estimada de 1500 metros, momento en el que el conductor invierte su turno para recuperar el contacto visual, que ve la luz muy rápidamente a “11 horas -prosiguió curso de Luxeuil. Pero 45 segundos después de la reanudación de dirigirse a Luxeuil, sensación de “ver” en sus palabras, le dice a su navegador, “ya verás, va a volver.” Y, en efecto, una luz aparece idéntico al “3 horas”.

El conductor contrata una curva cerrada (6,5 g) para borrar la aeronave de lo que ahora considera como una amenaza real. La luz sigue la evolución del Mirage IV a ser colocada de nuevo de nuevo la zona a una distancia estimada de 2000 m. Nueva maniobra de traspaso, como antes, y el resplandor desaparece de nuevo en las mismas condiciones. El radar seguía sin contacto. Los dos hombres siguen su vuelo y se unió basa normalmente en Luxeuil.

Esos son los hechos. Dos puntos son dignos de mención:

- Sólo un luchador puede tener un comportamiento similar al del objeto u objetos (velocidad, maniobrabilidad). En este caso, no debe tener contacto por radar con la aeronave, especialmente a esta altura, se pondría en contacto con todos los visualiza mejor que no había otros vehículos en todo el Mirage IV. – Dadas las tendencias aparentes u objetos, o no la misma marcha, la velocidad sólo puede ser supersónico, que en el caso de aviones de combate, habría resultado en un suelo con un sonido Bang muy importante porque el fenómeno de la concentración de la onda de choque generada por el cambio. Eso era todo lo más notado en las cercanías estaba oscuro. Sin embargo, no hay sonido se percibe en la región.

Fuentes Informe Cometa **

jueves, 21 de julio de 2011

PREPARAN LA SEXTA EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DE GLOBOS DE CANTOYA

En días pasados algunos "investigadores" presentaron un video de una flotilla aquí en San Juan del Río, Querétaro y lo manejaron como una evidencia muy importante, sin embargo se trataban de globos de cantoya como los de la siguiente nota.

Es lamentable que por 5 minutos de fama o querer salir en televisión nacional como sucedió en este caso, pasen por alto los principios de un buen interesado en el tema OVNI.

Comunicado No. 1453

***El encuentro se llevará a cabo del 22 al 24 de julio de 2011, en Paracho, Michoacán.

***Brasil y Colombia son los países invitados

En la búsqueda por difundir y perfeccionar los globos de papel de china o de Cantoya, se inició en el 2006, el primer Concurso Nacional de Globos de Cantoya, con una incertidumbre en la participación de globeros de otros estados.

En su primera edición participaron representantes de San Agustín Othenco, de la delegación de Milpa Alta de la Ciudad de México, con diseños y mechas diferentes a las que se hacen en Paracho.

También se sumaron los globeros de la región púrepecha. En la segunda edición ya hubo una asistencia mayor de las delegaciones de Milpa Alta, Coyoacán y Álvaro Obregón, mientras que en el tercer encuentro se incrementó la participación con los globeros del Estado de México y Guanajutaro.

Del entusiasmo y participación de los artistas mexicanos se planteó la iniciativa de invitar a dos globeros de Brasil, con otras técnicas, tanto de diseño, como de elevación y de construcción de mechas.

Así en en el quinto festival se invitó al físico José de Prado, de España, quien exhibió globos sin fuego e impartió talleres diversos, entre ellos el de elaboración de mechas a base de cera y de diferentes formas, las cuales son confeccionadas con cálculos matemáticos que permiten una elevación y retorno más seguro del globo a la superficie.

Ahora en su sexta edicición el Festival de Globos de Cantoya reunirá a artistas del globo procedentes de Brasil y Colombia, con la finalidad de difundir la belleza de los globos, intercambiar experiencias y promover que este arte tiene que ser reconocidos como patrimonio cultural de la humanidad.

En este Festival también habrá cursos de globos en dos niveles, un festival artístico, en donde se incluye la Banda Purépecha. Dentro del marco del festival habrá, exposiciones, talleres, rescate de juegos tradicionales y muestra gastronómica.

El festival es organizado por Consejo para el Arte y la Cultura Purépecha, A. C., con el apoyo del Conaculta, la Secretaría de Cultura y la Secretaria de Turismo de Michoacán, Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, entre otras instancias.

El nuevo cohete de la NASA para alcanzar el espacio profundo

nasa-j-2x-web

La Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica, realizó el 14 de julio una prueba del motor de su cohete de última generación J-2X. Se trata del primer paso de un proyecto encaminado a intentar llevar al ser humano más allá de la órbita terrestre, hasta el espacio profundo.

El motor J-2X, diseñado para iniciarse y reiniciarse en el espacio, usa hidrógeno y oxígeno líquidos comocombustible. El propulsor es capaz de generar alrededor de 133.000 kilos de empuje para elevar una nave espacial en órbita terrestre baja o unos 101.000Kg para impulsarla hacia el espacio profundo, fuera de la órbita terrestre.

El ensayo, realizado en banco de pruebas en el Centro Espacial John C Stennis, en el condado de Hancock (Mississippi), tuvo una duración de 1,9 segundos. Se trata del primero de una serie de ensayos que se llevarán a cabo con el motor J-2X.


fuente: muy interesante

Exitoso aterrizaje del Atlantis, el último transbordador de la Nasa


Luego de trece días en el espacio, el Atlantis y sus cuatro tripulantes llegaron hoy a las05:58 horas al Centro Espacial Kennedy, en Florida, culminando así definitivamente los 30 años de la era de los transbordadores de la Nasa.

"El transbordador espacial cambió nuestra forma de ver el mundo, la forma en que vemos el Universo", dijo el comandante del Atlantis, Chris Ferguson poco después del aterrizaje, que fue visto por unas dos mil personas, incluyendo el director de la Nasa, Charles Bolden.

"Estados Unidos no va a dejar de explorar. Gracias por protegernos y hacer que este programa haya tenido un final adecuado", dijo Ferguson con respecto al futuro de la exploración espacial.

En estas casi dos semanas en la Estación Espacial Internacional (EEI), el comandante Chris Ferguson, el piloto Dough Hurley y los especialistas de misión Sandra Magnus y Rex Walheim, transfirieron una importante carga de más de cuatro toneladas, compuesta de suministros, equipos y más de mil kilos de comida, que servirán para abastecer durante un año la plataforma orbital. Una vez realizado este trabajo, el módulo Rafaello fue cargado con desechos para traerlos a tierra.

El lunes pasado, justo antes del desacople de la plataforma orbital, y en medio de una emocionante ceremonia, los tripulantes del transbordador entregaron a sus compañeros de la EEI la bandera que viajó al espacio en la misión STS-1 que realizó el Columbia el 12 de octubre de 1981 y un escudo conmemorativo de la misión STS-135, la última de este programa de la agencia espacial estadounidense.

Una vez en tierra, la nave podrá ser visitada en el Centro Espacial Kennedy, donde se podrán conocer los detalles de todos sus vuelos. Los astronautas tendrán una ceremonia de bienvenida mañana viernes 22 de julio.

RECUPERACION DE OVNI EN PAQUISTAN POR LA FUERZA AEREA



por: Alfonso Salazar
UFO CENTRO DE RECURSOS
-------------------------------------------------- ------------------------------ UFO Crash / recuperación de datos UFORCE Red Internacional, Reino Unido -------------------------------------------------- ------------------------------ Hemos recibido dos informes, de nuestras filiales en el Reino Unido. Los primeros detalles del accidente y la recuperación de un objeto en Dera Ghazi Khan, y el segundo es la actividad OVNI que lo precedió. Se seguirá manteniendo informados sobre esta información como lo recibamos. Este artículo fue enviado a nosotros por UFORCE Internacional corresponsal David Casnette en conspiraciones cósmicas http://www.ufos-aliens.co.uk Dave es nuestro Director Internacional de UFORCE en el Reino Unido. Los restos de ovnis dijo recuperados por la Fuerza Aérea de Pakistán Dera Ghazi Khan - Un objeto volador no identificado (OVNI), que entró por el lado oeste, aterrizó en la zona tribal de Dera Ghazi Khan, la noche del domingo, en informes llegados hasta aquí, dijo. El OVNI que fue visto volando sobre Fort Munro y Rakhi Gaaj ciudades de la zona tribal de chocar con el suelo y entre Baghalchor Rounghin, a unos 80 km de aquí, a las 8.30pm. Fuentes de la Frontera de la Policía Militar (BPM) miembros de una tribu que vive en la zona citada Rounghin diciendo que el objeto volador no identificado había llegado de Occidente, Baluchistán. "Fue en picado y después de unos momentos el cielo se iluminó", dijo la tribu. Fuentes descartó la posibilidad de víctimas porque el área donde el OVNI aterrizó probablemente estaba desierta. Rica en uranio Baghalchor está fuera de la zona delimitada, mientras que Rounghin tiene una población dispersa y delgada. Fuentes de la oficina del asistente del área de política tribal confirmó haber recibido el informe y dijo que un equipo había sido enviado a la zona para esclarecer los hechos. Fue el segundo ovni que aterrizó en la zona tribal del sur de Punjab, en las últimas dos semanas. Más temprano, un objeto que también fue visto sobrevolando varias ciudades de Baluchistán había aterrizado cerca de una base FAP de aire en la zona tribal de Rajanpur distrito 15 de agosto. Sus restos fueron retirados por miembros de los organismos sensibles hace unos días. La administración divisional es la boca cerrada sobre el asunto. (Referencia # 1) UFO FLEET visto por miles en Afganistán y Pakistán Una de las principales incidente ovni sacudió el suroeste asiático naciones de Afganistán y Pakistán en la noche del martes, 15 de agosto de 2000. La flota de OVNIs fue visto por primera vez a las 8:15 pm en Kandahar, una ciudad de Afganistán, ubicada a 200 kilómetros (120 millas) al suroeste de Kabul, la capital del país. "Los testigos presenciales en Kandahar, dijo Afghan Islamic Press que los objetos que buscan, como misiles, como" llamas de fuego, "movido por el aire alrededor de las 8 pm en la noche y se cayó" en la frontera con el vecino Pakistán."'No sabíamos lo que eran," los testigos. " "La gente ha observado también estas cosas en las zonas fronterizas de Pakistán, Shahrkotal, y en Spin Dolbak en la provincia de Kandahar". Los ovnis fueron "también se observa en la provincia de Samangan y provincia Urozgan" en Afganistán. "En Afganistán, los talibanes (gobernante partido islámico - JT) se pregunta si los EE.UU. se habían salido con otro ataque con misiles de crucero en escondites de Osama bin-Laden llamadas frenéticas, sobre todo por radio y satélite, fueron obligados a Khost, Jallalabad y Kabul. . Hacia la medianoche, los talibanes sabían y se sintieron aliviados de que este no era el caso. " "Talibán Mulla oficial Ahmadullah Ahmadi, en Kandahar, dijo," Algunas personas vieron a los objetos en forma de estrella aquí a las 8:15 pm Nos dijeron que no hacía ruido, como los misiles de crucero y fueron iluminadas. Asimismo, dijo que los objetos estaban volando hacia Pakistán . A continuación, se hizo evidente que esto no era nuevo (nuevo) EE.UU. ataque con misiles crucero contra Afganistán. '"" El misterio de los objetos, según los informes, también han sido vistos en la provincia de Zahul Afganistán vecina de Kandahar. Es probable que se les vio en otro lugar en Afganistán, también, pero los malos medios de comunicación se asegura de que pasarán semanas antes de dicha información llegue a los medios de comunicación ". Los ovnis cruzaron la frontera hacia Pakistán, aproximadamente a 20:20, en dirección suroeste hacia la ciudad de Quetta, en la provincia paquistaní de Baluchistán, situada a unos 200 kilómetros (120 millas) al sudeste de Kandahar. "Según fuentes oficiales, en Quetta, dijo altos funcionarios del gobierno de Baluchistán pasó la noche del martes y el miércoles todo el día", 16 de agosto 2000, "discutir la observación y la búsqueda de los objetos difícil de alcanzar." "Un reconocimiento aéreo se llevó a cabo en Loralal, Barkhan y Kohlu, los lugares donde los objetos voladores fueron vistos por muchas personas y también en algunos de ellos presuntamente cayó. Un helicóptero (Fuerza Aérea de Pakistán) fue enviado para llevar a cabo esta tarea, pero volvió con las manos vacías. " Además de los testigos civiles, los ovnis ", también fueron vistos por el Coronel Asmatullah," jefe de seguridad militar para el gobernador de Baluchistán ", que los vio navegando en Koh-i-Murdar montaña que domina Quetta." "El secretario del Interior de Baluchistán Shahryar Khan Mahsud dijo que está utilizando todos los medios para revelar el misterio de las luces de vuelo." Mahsud dijo, "habría despedido como el chisme, si algunas personas los habían visto en unos cuantos lugares. Pero se nos dice de avistamientos en varios lugares en el norte de Baluchistán y central. Fueron vistos los informes en Chaghi, Quetta, Pishin , Qiila Abdullah, Loralal, Barkhan, Kohlu y Saifullah Qiila ". Un plato único también fue visto en Dera Ghazi Khan, en el Punjab. (Véase el informe afgana Islamic Press del 16 de agosto de 2000 ", afirma la Agencia personas vieron los objetos como los misiles vuelan sobre Afganistán." Además, las noticias del Reino Unido 17 de agosto de 2000, "No tengo idea pero en cuanto a luces misteriosas" de Rahimullah Yusufzai. Muchas gracias a Martin Montague y Lovell Gerry para la transmisión de estos informes) (Nota del Editor:. Quetta fue el sitio de una explosión en pleno vuelo de ovnis y se estrellan en 25 de enero 1923 Ver misterios inexplicables del siglo XX por Janet y Bord Colin. Libros contemporánea, New York, NY, 1989, página 223.) (Referencia # 2) Este artículo fue enviado a nosotros por UFORCE Internacional corresponsal David Casnette en conspiraciones cósmicas http://www.ufos-aliens.co.uk Dave es nuestro Director Internacional de UFORCE en el Reino Unido. _____________________________ REFERENCIAS: Referencia # 1: FUENTE: Los restos de ovnis dijo recuperados por la Fuerza Aérea de Pakistán Fuente: idioma Inglés diario publicado en Karachi, Pakistán http://www.dawn.com/2000/08/28/top10.htm 08/29/00 Esta información apareció más tarde en la observación de los sitios web, Jeff Rense; http://www.sightings.com/general3/wreck.htm Referencia # 2: Esto precedió a la caída del OVNI (ver archivos CRD) UFO Roundup: Copyright 2000 por las producciones de Masinaigan, todos los derechos reservados. Los lectores pueden publicar noticias de UFO Roundup en sus sitios web o en grupos de noticias, siempre que el crédito del boletín y su editor por su nombre y la lista de la fecha de emisión en la que el tema apareció por primera vez.http://www.ufoinfo.com/roundup/v05/rnd05_34.shtml MIRA HACIA ARRIBA LA FECHA DE EMISIÓN DE ESTE POST (URL anterior) Volumen UFO Roundup 5 Número 34 24 de agosto 2000 Editor: Joseph Trainor

sábado, 16 de julio de 2011

AVISTAN OVNI EN EL AEROPUERTO DE TOLUCA


El pasado lunes 11 de julio, personal técnico que efectuaba una inspección y trabajos a un avión en el aeropuerto internacional de toluca, avistaron un objeto volador no identificado, el cual según el técnico Jorge Cabrera (con mas de 25 años en el medio aeronáutico) se encontraba suspendido hacia el sur de la citada terminal aérea, siendo las 10 de la mañana y sobre la zona del cementerio de aviones, el ovni era una esfera metálica con una especie de domo, el cual brillaba intensamente y lanzaba destellos con los reflejos de los rayos del sol, según el técnico, el objeto se encontraba a una altura de unos 2000 metros y fue visto por otras personas que se encontraban en el citado avión, un AIRBUS A-320.

El tiempo era medio nublado con sol, el objeto repentinamente adquirió una gran velocidad y se perdió hacia los cerros que se encuentran al oriente del aeropuerto, cabe mencionar que en lo que va del año por lo menos en 4 ocasiones se han visto este tipo de objetos voladores no identificados sobrevolando la zona.
ALFONSO SALAZAR
Técnico en aviación.

lunes, 11 de julio de 2011

OVNI acompaño al atlantis en el despegue


DURANTE EL DESPEGUE DE LA ULTIMA MISION DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL ATLANTIS"STS-135 LA CAMARA INSTALADA EN EL TANQUE CENTRAL DE COMBUSTIBLE, AL MOMENTO DE SEPARARSE DEL TRANSBORDADOR LOGRO FOTOGRAFIAR UN OVNI.

AL FONDO SE PUEDE OBSERVAR PERFECTAMENTE UN OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO QUE SIGUE AL TRANSBORDADOR EN SU OPERACIÓN DE DESPEGUE, AL PARECER ES UN OBJETO ALARGADO DE APARIENCIA METÁLICA, LA FOTO ES OFICIAL DE LA NASA, ESTE TRANSBORDADOR ES EL MISMO EN EL QUE VIAJO EL ING.RODOLFO NERI VELA EN NOVIEMBRE DE 1985, EN LA MISION 51C, DURANTE LA CUAL TAMBIEN TUVIERON ENCUENTROS DE OVNIS EN EL ESPACIO.
ALFONSO SALAZAR MENDOZA
Técnico en aviación

jueves, 7 de julio de 2011

Libro:ENCUENTRO DE OVNIS CON AVIONES


Libro:ENCUENTRO DE OVNIS CON AVIONES
Autor:ALFONSO SALAZAR MENDOZA
(Técnico en aviación)
Año:1991
Editorial:Mina
Recopilación de casos sucedidos desde la 2da guerra mundial hasta 1991, entre ovnis y aviones militares, civiles, deportivos, etc., contiene casos nunca antes referidos como los encuentros en la 2da guerra mundial de los aviones a reacción messerchmit 163 komet y 262 stormbid, casos de las superfortalezas volantes B-29 en sus misiones sobre japón, reportes de pilotos norteamericanos, japoneses, ingleses de sus encuentros en varios teatros de guerra con ovnis, asimismo se da un repaso de los reportes de encuentros durante la guerra de corea y vietnam, la perdida de un F-89 scorpion siguiendo a un ovni en 1953, las persecusiones de F-94s con ovnis sobre washington en 1952, reportes de pilotos militares en Portugal 1957 con el encuentro de una escuadrilla de jet F-84, otros reportes de aviones norteamericanos sobre cielos del oriente con aviones T-33,B-36,B,-57, informes de encuentros y persecuciones de ovnis en España 1973 por un avión mirage III, los casos norteamericanos de 1975 entre un avión KC-135 y aviones interceptores F-106, la intercepción ovni de 1986 en Brasil cuando la fuerza aérea brasileña intercepto 21 ovnis con aviones F-103 y F-5s con declaraciones oficiales del caso, los incidentes con aviones comerciales, el del 747 carguero de japan airlines con un gigantesco ovni sobre alaska, el supercaravelle de España y el caso manises,el del 737 de british ayrwais que en 1982 estuvo a punto de chocar con un rombo volador de color negro, el caso del avión ruso tupolev tu-144 que se cruzo con un ovni luminoso sobre el polo norte en 1973, los ovnis que sobrevolaron el aeropuerto de Montevideo Uruguay el 25 de diciembre de 1990 y otros casos mas.
Actualmente este libro se encuentra agotado

lunes, 4 de julio de 2011

OVNI ACOMPAÑA A AVION CARGUERO SOBRE CD.SATELITE


El Sr. Fausto Abaroa, logro fotografiar el pasado 21 de junio un avion Boeing 747-F de carga de la linea aerea CARGOLUX de luxemburgo, en la fotografía se aprecia un objeto volador no identificado que acompañaba al gigantesco avión carguero.

Según el reporte del Sr. Abaroa ese día hubo gran actividad de ovnis sobre la zona, agradecemos al Sr. Fausto Abaroa por su extraordinaria fotografía, informa para CIFEEEAC
ALFONSO SALAZAR.

domingo, 3 de julio de 2011

: SE FUE UN GRANDE DE LA REGION -JORGE ANFRUNS DUMONT

)

Open in new window

Investigador jorge Anfruns Dumont - Chile



Tengo una visión más terrenal del Asunto Ovni. Me niego a utilizar la palabra fenómeno, porque si veo pasar un aereovolante sin matrícula, es sólo una máquina voladora, no un FENOMENO, si le queda alguna duda, solicite reglamentación de aeronáutica de cualquier país, y tenga la gentileza de leerla. En lenguaje utilizado por las Escuelas de Aeronáutica, la palabra antes señalada, no aparece para definir diseños y estilos de aviones o artefactos voladores.

Así pensaba el invetsigador su pensamiento con respecto al fenómeno ovni.
Un hombre, al que muchos han querido profundamente y otros lo han cuestionado. Sin embargo, su trayectoria, se desarrolló en uno de los momentos más importante en la investigación del fenómeno ovni, relacinandose con los más destacados de la época dorada, como J.J.Benitez, Joseph Hyneck, Antonio Ribera, entre otros.

Open in new window

El conocido hombre de las comunicaciones Publicista, comunicador social, escritor, Investigador del Tema OVNI, conferencista y fundador-director de Mufon-Chile, se ha dedicado a la investigación de campo por mas de 30 años, ha dado conferencias en las ciudades mas importantes del mundo, ha fallecido anoche viernes 1 de julio en el Hospital de Tórax después de una larga enfermedad a eso de las 21:30. Sus restos serán velados en calle Lira Nº 125, Iglesia de la Fuerza Aérea de Chile este sábado 02 de julio.

“Chile a través de su historia ha sido un lugar privilegiado para la presencia de OVNIS”


Cada investigador tiene su sello propio y el fue un hombre polémico y con ideas para el claras. Se dedicó a investigar los ovnis, no tan solo basándose en reportes de datos, sino además en la historia. Es así como planteaba que; Los primeros indígenas que habitaron nuestro país tenían conciencia de los saltos dimensionales en el tiempo, o sea lo que hoy conocemos como la ley de la relatividad de Einstein, lo que quedó estampado en las leyendas y mitos que se conocen de esos tiempos”.

Autor de varios libros de la temática Ovni, entre ellos:

- Ovnis extraterrestres y otros en Chile.
- Extraterrestres en Chile, Top Secret.
- El Ovni – Arca de Noe.
- Aguilas de Fuego.


Open in new window

El mejor recuerdo, es justamente recordarlo, y tanto mi madre como quien suscribe, tuvimos esa dicha de conocerlo e interacturar, compartir y aprender con él. Nosotros te recordaremos, Jorge.


Compartimos este link de un video que lo pone en cuerpo y alma.

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=10040

Agradecemos la información a Elizabeth Ramirez
Fuente: www.visionovni.com.ar