martes, 29 de noviembre de 2011

SIXTO PAZ EN MEXICO


SINOPSIS SIXTO PAZ WELLS

Sixto Paz Wells nació en Lima, Perú, en 1955. Estudió Historia en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Desde 1974 vive experiencias de contacto extraterrestre que han sido corroboradas por periodistas hasta en ocho ocasiones.

Investigador y escritor serio y profundo del fenómeno extraterrestre es reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contacto con seres que habitan otros planetas y dimensiones.

Veracidad e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias.

Es Autor de 14 libros entre ellos:” Los Guías extraterrestres”, “Contactos interdimensionales”, “El umbral secreto”, “Guardianes y vigilantes de mundos”, ”Mensajeros del cosmos” entre otros, sus últimas publicaciones son “El parto planetario” y “2012 la cuenta regresiva”.

Sixto Paz Wells combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional, Europa, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Norte América México, Centro América, El Caribe, Sudamérica, Oceanía, África y Egipto.

SINOPSIS: 2012 LA CUENTA REGRESIVA

¿Se acabará el mundo en el 2012? ¿Sabían los hombres de culturas antiguas algo que ignoramos en la actualidad? ¿Por qué aparecen con frecuencia noticias sobre avistamientos de ovnis? ¿Existen seres inteligentes en otros mundos? ¿Desde cuándo? Y si existen, ¿qué relación tienen con nosotros y con el fin de los tiempos?

Estas y otras interrogantes son abordadas por el reconocido ufólogo peruano Sixto Paz Wells en este libro. Examinando los relatos de culturas como la náhuatl y la hebrea, las profecías de hombres de aguda visión como Nostradamus, las evidencias de fenómenos no del todo explicados por la ciencia, y su propia experiencia de contacto extraterrestre, Paz Wells interpreta los signos de los tiempos que vivimos (el cambio climático, la crisis económica mundial, los conflictos políticos y sociales) para entender lo que sucederá en un año decisivo: el 2012.

En medio de voces alarmistas, el autor introduce una visión positiva y optimista de lo que los seres humanos podremos lograr cuando ese año llegue, siempre que estemos atentos y seamos conscientes de las transformaciones que ocurren a nuestros alrededor. Y es que conviene

saberlo: debemos estar preparados para el «giro del tiempo», ese momento en que nuestro mundo y el tiempo en que vivimos se integrarán al real tiempo del universo, la realidad mayor de la cual formamos parte. Todo parece indicar que ese momento se acerca cada vez más: ya estamos en la cuenta regresiva.

Acompáñenos a conocer todos los detalles de cómo han de suceder los acontecimientos, su sentido y significado, y qué podemos hacer para influir en sus resultados, como para que el futuro planetario sea menos violento y traumático de como se había anunciado.









domingo, 27 de noviembre de 2011

El misterio de la ionósfera lunar


¿Cómo es posible que un mundo sin aire tenga una ionósfera? De algún modo la Luna se las arregló para tenerla.

Los investigadores de la Luna han estado batallando con este misterio durante años y es posible que finalmente hayan encontrado una solución.

Pero primero, ¿Qué es una ionósfera?

Cada planeta terrestre con una atmósfera posee una ionósfera. En lo alto, más allá de la superficie rocosa del planeta, donde la atmósfera se encuentra con el vacío del espacio, los rayos ultravioleta (UV) del Sol rompen y separan los átomos del aire. Esto crea una capa de gas ionizado, una "ionósfera".

Aquí en la Tierra, la ionósfera tiene un alto impacto sobre las comunicaciones y la navegación. Por ejemplo, refleja las ondas de radio, permitiendo de este modo que los operadores de radio de onda corta hagan rebotar las transmisiones sobre el horizonte para lograr comunicaciones a largas distancias. La ionósfera también desvía y dispersa las señales de los satélites del GPS (Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global, en idioma español), algunas veces causando que el detector del GPS se equivoque en la posición que indica.

Lunar Ionosphere (splash, 558px)
Haga clic para ver un video ScienceCast sobre la intrigante ionósfera de la Luna. [Video]

La primera evidencia convincente de una ionósfera que envuelve la Luna proviene de la década de 1970, de las sondas soviéticas Luna 19 y 22. Sobrevolando la Luna a baja altura, los sensores de estos orbitadores detectaron una capa de material cargado que se extendía unas pocas decenas de kilómetros sobre la superficie lunar y que contenía alrededor de 1.000 electrones por centímetro cúbico (mil veces más de lo que cualquier teoría podía explicar). Los radioastrónomos también encontraron pistas de la ionósfera lunar, cuando la luz de fuentes de radio distantes pasó a través del limbo de la Luna.

La idea de una "Luna sin aire" que tiene una ionósfera no tiene mucho sentido, pero la evidencia se acumula.


Durante 40 años, la ionósfera de la Luna permaneció como un misterio hasta que Tim Stubbs, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales (Goddard Space Flight Center, en idioma inglés), publicó una posible solución a principios de este año. La respuesta, de acuerdo con lo que él propone, es el polvo lunar.En realidad, la Luna no está tan sin aire como mucha gente piensa. Pequeñas cantidades de gas creadas por la descomposición radioactiva se escapan del interior lunar; los meteoroides y el viento solar también arrancan átomos de la superficie de la Luna. El gas extraído resultante es muy delgado, tanto que muchos investigadores se niegan a llamarlo atmósfera y prefieren el término "exósfera". La densidad de la exósfera lunar es aproximadamente cien mil billones de veces menor que la del aire en la Tierra; esto no es suficiente evidencia para una ionósfera tan densa como la que la Luna parece tener.

Stubbs, un científico de alrededor de 30 años, que ni siquiera había nacido cuando se descubrió la ionósfera de la Luna, leyó el informe de los astronautas de la nave Apollo 15, quienes afirmaron haber visto un extraño brillo sobre el horizonte de la Luna. Muchos investigadores creen que lo que los astronautas estaban viendo era polvo lunar. La Luna es un lugar extremadamente polvoriento, rodeado naturalmente por un enjambre de granos de polvo (pensemos en PigPen, de Charlie Brown). Cuando estos granos flotantes son iluminados por el Sol al amanecer o al atardecer, crean un brillo a lo largo del horizonte.

Lunar Ionosphere (charged dust, 200px)
Los granos de polvo que flotan sobre la superficie lunar son ionizados por la radiación UV del Sol. [Imágenes ampliadas: #1, #2]

Stubbs y sus colegas se dieron cuenta de que el polvo que flota puede ser la respuesta. Los rayos UV del Sol golpean los granos y los ionizan. De acuerdo con sus cálculos, este proceso produce la suficiente carga (granos positivos rodeados por electrones negativos) como para crear la ionósfera observada.

Una ionósfera hecha de polvo en lugar de gas es algo nuevo para la ciencia planetaria. Nadie sabe cómo se comportará a diferentes horas de la noche o del día, o en las diferentes fases del ciclo solar, o cómo podría afectar a las futuras comunicaciones por radio y a la navegación en la Luna. La sonda ARTEMIS (Acceleration, Reconnection, Turbulence and Electrodynamics of the Moon's Interaction with the Sun o Aceleración, Reconexión, Turbulencia y Electrodinámica de la Interacción de la Luna con el Sol, en idioma español), de la NASA, que ahora se encuentra orbitando la Luna, y la nave espacial LADEE (Lunar Atmosphere and Dust Environment Explorer o Explorador de la Atmósfera y el Ambiente de Polvo Lunar, en idioma español), cuyo lanzamiento está programado para el año 2013 con el propósito específico de estudiar la exósfera lunar, podrían entonces revelar su hábitos.

Despega Curiosity, el vehículo explorador de Marte


Noviembre 26, 2011: La NASA comenzó un viaje histórico hacia Marte con el lanzamiento, el 26 de noviembre, del Laboratorio Científico de Marte (Mars Science Laboratory o MSL, por su sigla en idioma inglés), el cual transporta un explorador, del tamaño de un automóvil, llamado Curiosity (Curiosidad, en idioma español). El despegue desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, a bordo del cohete Atlas V, se llevó a cabo a las 10:02 de la mañana, hora oficial del Este (7:02 de la mañana, hora oficial del Pacífico).

"Estamos muy entusiasmados por enviar el laboratorio científico más avanzado del mundo a Marte", dijo Charles Bolden, quien es el administrador de la NASA. "El MSL nos dirá las cosas fundamentales que necesitamos saber sobre Marte y, mientras avanza en sus actividades científicas, nosotros estaremos trabajando en las capacidades con las que debemos contar para una misión futura con seres humanos al Planeta Rojo y a otros destinos donde nunca hemos estado".

New Mars Rover Successfully Launches (splash)
El cohete Atlas V, de la Alianza Unida para Lanzamientos, que transporta a la nave espacial denominada Laboratorio Científico de Marte (MSL, por su sigla en idioma inglés), la cual a su vez lleva en su interior al nuevo vehículo explorador llamado Curiosity (Curiosidad, en idioma español), despegó en horario en el primer intento de lanzamiento, a las 10:02 de la mañana (hora oficial del Este) del 26 de noviembre.

La misión será pionera en una tecnología de aterrizaje de precisión y en un aterrizaje mediante un sistema de grúa, cuyo propósito será colocar a Curiosity cerca del pie de una montaña, en el interior del cráter Gale, el 6 de agosto del año 2012. Durante una importante misión que llevará aproximadamente dos años, después del lanzamiento, el explorador investigará si la región alguna vez ofreció condiciones favorables para el desarrollo de vida microbiana, incluyendo a los componentes químicos fundamentales para la existencia de la vida.


El Atlas V inicialmente transportó a la nave espacial hacia la órbita de la Tierra y luego, con un segundo impulso de la fase superior del vehículo, la colocó fuera de la órbita de la Tierra, en un viaje de 567 millones de kilómetros (352 millones de millas) hacia Marte."El vehículo de lanzamiento nos ha dado una gran inyección en nuestra trayectoria, y estamos camino a Marte", dijo Peter Theisinger, quien es el director del proyecto del Laboratorio Científico de Marte, en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (Jet Propulsion Laboratory o JPL, por su sigla en idioma inglés), de la NASA, en Pasadena, California. "La nave espacial está comunicada y se encuentra térmicamente estable y con energía positiva".

New Mars Rover Successfully Launches (Curiosity, 200px)
Concepto artístico de Curiosity, el vehículo explorador de Marte más grande de la NASA, examinando una roca en el Planeta Rojo. [Imagen ampliada]

"Nuestra primera maniobra de corrección de la trayectoria tendrá lugar en aproximadamente dos semanas", expresó Theisinger. "Realizaremos controles de los instrumentos luego, en las próximas semanas, y continuaremos con meticulosos preparativos para el aterrizaje en Marte y también para las operaciones que llevaremos a cabo en la superficie".

Los ambiciosos objetivos científicos de Curiosity se encuentran entre las muchas diferencias que tiene la misión con los anteriores exploradores de Marte. El vehículo utilizará un taladro y una pala, colocados en el extremo de su brazo robot, con el fin de recolectar suelo y muestras de polvo del interior de las rocas. Luego, tamizará y formará parcelas con estas muestras y las colocará en instrumentos analíticos de laboratorio ubicados dentro del explorador. Curiosity transporta 10 instrumentos científicos con una masa total que es 15 veces más grande que la carga útil de los instrumentos científicos que hay en los vehículos exploradores de Marte Spirit (Espíritu, en idioma español) y Opportunity (Oportunidad, en idioma español). Algunas de las herramientas son las primeras de su clase en Marte; por ejemplo, un instrumento para lanzar rayos láser, el cual se usa para conocer la composición elemental de las rocas a distancia, y un instrumento destinado a la difracción de rayos X, el cual sirve para la identificación definitiva de minerales en las muestras de polvo.

Para poder transportar y soportar su carga científica, Curiosity es dos veces más largo y cinco veces más pesado que los vehículos exploradores Spirit u Opportunity. Debido a su masa de una tonelada, Curiosity es demasiado pesado como para utilizar bolsas de aire para amortiguar su aterrizaje; cosa que sí pudieron usar los anteriores exploradores de Marte. Parte de la nave espacial que transporta al Laboratorio Científico de Marte es un módulo de descenso impulsado mediante un cohete, el cual hará descender al vehículo explorador sobre cuerdas a medida que los motores del cohete controlan la velocidad del descenso.

El sitio de aterrizaje de la misión ofrece a Curiosity la posibilidad de trasladarse hacia capas de la montaña que se encuentran dentro del cráter Gale. A través de las observaciones llevadas a cabo desde la órbita, se ha podido identificar arcilla y minerales de sulfato en las capas más bajas, lo cual indica que en el pasado hubo humedad.

Las maniobras destinadas a efectuar un aterrizaje preciso a medida que la nave espacial vuela a través de la atmósfera marciana, antes de abrir su paracaídas, hacen que Gale sea un objetivo seguro para la primera vez que este explorador se posa en Marte. Esta innovación reduce el área tomada como objetivo a menos de un cuarto del tamaño que tenían los objetivos de aterrizaje previos en Marte. Sin eso, el terreno desparejo de los bordes del objetivo de Curiosity haría que el sitio fuera descartado debido a su peligrosidad.

Las innovaciones llevadas a cabo con el fin de hacer aterrizar una nave espacial más pesada con mayor precisión forman parte de los pasos del desarrollo de la tecnología necesaria para futuras misiones a Marte con seres humanos. Además, Curiosity transporta un instrumento que se utiliza para monitorizar el ambiente de radiación natural de Marte, lo que constituye una información importante para el diseño de futuras misiones a Marte que protejan la salud de los astronautas.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Extrañas formaciones aparecen plasmadas en campos de cultivo en la localidad de Zumpango, Estado de México.




La noche del 25 de noviembre del año en curso habitantes de la localidad de Zumpango, Estado de México, reportaron a las autoridades, el posible accidente de una aeronave en el paraje "casa blanca", sin embargo al acudir personal de la policía municipal encontraron algo completamente diferente, según lo que algunos policías pudieron comentar y de manera reservada, se trataba de un objeto desconocido y que se encontraba sobre el campo de cultivo.

Por otra parte el propietario del cultivo de avena el Sr. León Sánchez, comento que cuando fue a continuar con sus labores del campo la madrugada del 26 de noviembre, encontró una formación circular, la cual dentro tenia otra formación en forma de estrella de 6 puntas y que en otra zona, no muy lejos de este primer circulo, otra formación en forma de cometa, segun apresiacion de él.

Cabe puntualizar que este par de formaciones ocupan un tramo de 30 metros cuadrados y presentan aparentemente los mismos rasgos que las difundidas desde hace varios años en Inglaterra.

Asi mismo diferentes medios publicaban lo siguiente:

Aeronave realiza aterrizaje forzoso en Zumpango. Con López Dóriga
25 de Noviembre, 2011

Las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional confirmaron que hace unas horas aterrizó una aeronave de manera forzosa en la zona conocida como el arco norte del municipio de Zumpango, Estado de México. Aclararon no se trata de ninguna aeronave de las fuerzas áreas mexicanas.


Las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional confirmaron que hace unas horas aterrizó una aeronave de manera forzosa en la zona conocida como el arco norte del municipio de Zumpango, Estado de México.

Sin embargo, se detalló no se trata de ninguna aeronave de las fuerzas áreas mexicanas.

En el espacio de López Dóriga, se informó que la nave aterrizó de manera forzosa, pero se desconocen los motivos.

Con información de Maru Rojas

jgr


Este acontecimiento se convierte en uno muy similar al acontecido en la localidad de huimilpan, en el estado de Querétaro, donde también aparecieron aplastamientos en un campo de cultivo de maíz, sin embargo, en el caso de humilpan no se presentaron formaciones tan definidas como en Zumpango.


Continuaremos informando a medida de que vayan saliendo mas datos de este interesante acontecimiento.

Agradecimientos:

Arq. Salvador Mora, quien nos facilito la información para la publicación de esta nota
Radio Formula Nacional

Informo: Arturo León


jueves, 24 de noviembre de 2011

Testigo OVNI el periodista Jorge Santacruz


El pasado sábado 19 de noviembre de 2011, el periodista Jorge Santa Cruz, reporto haber observado tres luces anaranjadas en el cielo nocturno de la localidad de Morelos.

Santa Cruz, en un correo enviado a nuestro compañero Alfonso Salazar, Técnico en aviación, describe lo siguiente:

"Las luces se desplazaban -infiero- de norte a sur. Primero aparecieron dos. Dos o tres segundos más tarde, una tercera, en un plano inferior.
Las dos de arriba dieron la impresión de detenerse y luego se juntaron, hasta formar una sola. Luego desaparecieron.
La tercera luz redonda desapareció segundos después.
Su servidor no puede asegurar que hayan sido naves extraterrestres. Tampoco, que se haya tratado de hologramas o globos aerostáticos."

Si bien es cierto de que no se puede asegurar la procedencia especifica de estos objetos, si encaja en la descripción de Objetos Voladores No Identificados, lo cual nos permite señalar de que aun existen objetos voladores los cuales son completamente desconocidos y que nos invitan a reflexionar sobre lo que miles de personas ven en el cielo y que no corresponden a aviones u objetos conocidos.

Nuestro reconocimiento al periodista Jorge Santa Cruz por su labor informativa en su espacio radiofónico, el cual se transmite de 6 pm a 8 pm en Radio 13.

Con información de Alfonso Salazar, Técnico en aviación.

Reporto: Arturo León

lunes, 21 de noviembre de 2011

OVNI EN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA


El dia de hoy 20 de noviembre,durante el desfile conmemorativo de l 101 aniversario de la revolucion mexicana,cuando se lanzaron los paracaidistas de un helicoptero de la fuerza aerea mexicana,un objeto volador de apariencia metalica estuvo suspendido sobre el zocalo de la ciudad de Mexico,el mismo lanzaba destellos por los rayos del sol,permanecio por varios minutos hasta que comenzo a elevarse y perderse de vista,poco antes de que un escuadron de aviones pilatus pc-7 cerraran el desfiel lanzando humo con los coleres de la bandera mexicana verde,blanco y rojo,quedando todo el incidente videograbado.
Por Alfonso Salazar

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Por qué el 11/11/11 es una fecha especial para algunos?


(Fuente: CNN) — En medio del pastel y los regalos del año pasado, Lynsie Schuman tuvo una revelación sobre sus gemelos. Estaban destinados a celebrar su 'cumpleaños de oro' (cuando la edad cumplida coincide con el día de nacimiento) en un día especial: único en la vida, por así decirlo.

Kyra y Tyler cumplen 11 años el 11/11/11.

“Es genial”, dice Kyra, quien dejará su nativa Wisconsin para viajar con su familia a Cancún, México, para una celebración especial, un día que probablemente no verán de nuevo: un 11/11/11.

Las personas en todo el mundo han hecho planes especiales para este viernes. Piensa en cuando el reloj marque las 11:11:11 en el 11/11/11. Un capicúa perfecto: la hora y fecha se leen de la misma forma atrás y hacia adelante, y no ocurrirá de nuevo durante otros 100 años.

Qué dicen las ciencias exactas

El físico de la Universidad de Wake, Forest Eric Carlson, quien estudia los números como un pasatiempo, dijo que la fecha no tiene otro significado que su perfección numérica, solo empañada por el uso de los cuatro números del año 2011. Considera la singularidad del día en el año 1111.

Desde el punto de vista de Carlson, la gente puede tomar lo que quiera de esta fecha.

“No tengo ningún problema con que celebren el día”, dijo, al igual que cuando él cumplió 1,000 millones... de segundos. Solo un gurú de los números haría algo como eso.

Si algunas personas consideran el 11 como un número de la suerte, que así sea. Al igual que el 13 (el número de personas presentes en la Última Cena antes de la muerte de Jesús) es considerado como de mala suerte. Sigue siendo solo un número, pero es posible que no quieras sentarte en la fila 13 en un avión

Carlson dijo que una razón por la cual las horas y las fechas tienen peso en las mentes de las personas es debido a la era digital, llena de números por recordar, como teléfonos, contraseñas y números PIN.

"Estos fenómenos que implican números se han convertido en algo mucho más destacado", dijo.

Y los cerebros humanos están naturalmente inclinados a buscar patrones. Si te fijas en un reloj analógico, puede ser que no notes la hora 11:11 tanto como lo harías en uno digital con cuatro números iluminados, todos iguales, brillando ante ti.

"Estos patrones se quedan en nuestras mentes", dijo Carlson. "Pero yo no creo que haya ningún significado místico en ello".

Qué dice el esoterismo

Pero si le preguntas al numerólogo Daniel Hardt, presidente del Life Path Numerology Center en Indianápolis, el 11/11/11 seguro es diferente.

"Va a ser un día de gran alcance. No hay duda sobre ello", dice Hardt, quien estudia los números como símbolos de la energía del universo. “Cada vez que agregas intensidad a un mismo número, vas a tener algún efecto”.

Por lo tanto, este viernes, tus sueños podrían ser más vívidos o podrías sentirte más nervioso, dice Hardt. “La gente va a experimentar más sus emociones”, dice.

Los que son felices, van a ser más felices, dice. Y los que se están regodeando en la autocompasión se sentirán peor. Ese es el mundo, de acuerdo con Hardt.

Por el contrario, es un buen día para el amor y las capillas de Las Vegas estarán reventando con parejas que quieren casarse el 11/11/11.

Qué dice el negocio

La Capilla de las Flores en promedio casa de 20 a 30 parejas al día. Pero este viernes tiene planeadas alrededor de 80 bodas, dijo Aimee Stephens, directora de mercadotecnia de la empresa.

Cada ceremonia es un proceso de media hora, por lo que las dos capillas, sus ministros y el personal van a estar a toda máquina durante este viernes.

"Nos hemos preparado para esto", dijo Stephens. "La gente parece adorar estos hechos numéricos".

Aunque dijo que no está segura de si es el romance de la fecha o una cuestión de asegurarse de nunca olvidar un aniversario, pues un poco difícil no recordar el 11/11/11.

Tiffany Masters, conocida como la reina de la vida nocturna en la ciudad del pecado, planea lo que ella considera el mayor festejo del mundo la noche de este viernes para celebrar todas las bodas en Las Vegas.

Ella abrirá las puertas del Tropicana a las parejas que no tienen un lugar especial para ir después de decir: "Acepto".

Dijo que su investigación mostró que alrededor de 75,000 personas se casarían en Estados Unidos este viernes, muchos de ellos en Las Vegas. Hasta el miércoles, 3,400 parejas se habían inscrito.

La capilla de bodas Viva Las Vegas, especializada en ofrecer ministros Elvis Presley, prevé la realización de más de 300 bodas el viernes.

Hace un siglo fue terrible en EU

Pero el 11/11/11 no siempre ha sido un día de suerte.

La última vez que hubo tal fecha, en 1911, un frente frío Great Blue Norther arrasó el centro de Estados Unidos y la temperatura en varios estados llegó hasta mínimos históricos.

El cambio drástico en el clima llevó a algunos a creer que los poderes sobrenaturales se habían apoderado del 11/11/11.

La nueva película de Darren Bousman, 11/11/11, que se estrena este viernes en Estados Unidos, trata de un autor americano acosado por sucesos extraños y avistamientos constantes del número 11. Joseph pronto se da cuenta de que es más que un día: es una advertencia, indica el sitio web del director.

Otras cosas que sucederán

Verizon Wireless lanzará su nuevo Droid Razr a las 11:11 de la mañana del 11/11/11.

Daniel Ortega, recién reelegido presidente de Nicaragua, celebrará su cumpleaños número 66. Otros nacidos en este día son los actores Leonardo DiCaprio y Demi Moore, el autor Kurt Vonnegut Jr. y el asesino de culto Charles Manson.

Así que ahí lo tienes: Puedes hacer lo que quieras con el 11/11/11.

Pero quizás Masters, la socialité de las Vegas, lo dijo mejor: “Uno es un número tan solitario. Es mejor cuando tienes dos juntos”.

Y es aún mejor, quizás, cuando tienes seis.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

5 tráficos desconocidos volando a gran velocidad cerca de la aerovia


el pasado jueves 3 de noviembre,personal del centro de control Mexico en el aeropuerto,detectaron 5 traficos desconocidos volando a gran velocidad cerca de la aerovia sobre la ciudad de queretaro,los 5 ovnis volaban en formacion de punta de flecha,los controladores en el aeropuerto de Mexico,llamaron por telefono a la torre de control de queretaro hacia las 3 de la madrugada para solicitarles que observaran con binoculares a los traficos desconocidos,desde la torre de control en queretaro informaron que no tenian a ningun objeto a la vista,los ovnis desaparecieron de la pantalla de radar en el centro de control Mexico a gran velocidad,el viernes se reporto el avistamiento de un ovni en forma de cubo de color negro que sobrevolo sobre la delegacion gustavo a madero y se logro videograbar,la oleada de avistamientos ovni en Mexico continua.

Por: Alfonso Salazar.

martes, 8 de noviembre de 2011

Asteroide pasa cerca de la Tierra Y EL VERDADERO FIN DE LO VALIOSO


Por: Arturo León
Es verdad que se ha dicho mucho sobre el fin del mundo, que si sera por una colición de un asteroide, que si por las tormentas solares, que los mayas lo anticiparon, que si algún iluminado y dirigente de alguna secta tuvo premoniciones de este hecho, en fin, se ha dicho de todo.

Aquí les comparto lo ultimo sobre el asteroide que muchos también argumentaron como "señal" del fin de los tiempos.

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (08/NOV/2011).- Un asteroide del tamaño de un portaaviones pasó el martes cerca de la Tierra, en el encuentro más cercano de una roca espacial de tal proporción en más de tres décadas. Los científicos habían descartado cualquier posibilidad de una colisión pero lo siguieron con sus telescopios para aprender más sobre el objeto conocido como 2005 YU55. El punto más cercano que estuvo de la Tierra fue a poco más de 325 mil kilómetros a las 6:28 de la tarde hora de la costa este (2328 GMT). Eso se encuentra justo dentro de la órbita lunar; la distancia promedio entre la Tierra y la Luna es de casi 385 mil kilómetros. La última ocasión que un intruso cósmico pasó tan cerca de la Tierra fue en 1976 y, según los expertos, no volverá a ocurrir sino hasta 2028. Los científicos de la Red del Espacio Profundo de la NASA, en el desierto de California, seguían a este asteroide desde la semana pasada mientras se aproximaba desde la dirección del Sol a más de 46 mil kilómetros por hora. Astrónomos y observadores aficionados en todo el mundo lo han seguido también. El Observatorio del Centro Clay, en Brookline, Massachusetts, planeó una fiesta para verlo toda la noche y que los niños y padres pudieran acercarse a telescopios hechos para investigación y escucharan ponencias. El asteroide no puede ser observado a simple vista. Para quienes no tienen un telescopio, el observatorio ha transmitido video del objeto en Ustream, lo que atrajo a varios miles de espectadores. El asteroide se ve como un punto blanco en un fondo de estrellas. "Es una oportunidad fantástica para educar al público sobre las cosas que hay en el espacio de las que necesitamos tener conocimiento", incluyendo este objeto volador, dijo Ron Dantowitz, director del observatorio. Dantowitz agregó que "no chocará con la Tierra. Tratamos de mencionar eso a cada rato". En caso de que un asteroide de ese tamaño chocara con el planeta, el profesor de la Universidad de Purdue Jay Melosh calculó las consecuencias. El impacto causaría un cráter de 6.44 kilómetros de diámetro y más de 515 metros de profundidad. Y si cayera en el océano, desataría un maremoto con olas de más de 20 metros de alto.

Ciertamente es interesante dar a conocer esta información y darle la importancia que se merece, pero también no exagerar y no mal informar a las personas sobre estos hechos extraordinarios que suceden en el espacio exterior.

Por otra parte, encontré una nota que me pone a pensar sobre el verdadero fin de los tiempos, el fin de todo lo que vale la pena, el fin de una inocencia, que por derecho le corresponde a todo ser humano, el fin VERDADERO de nuestra "civilización", aqui se las comparto y ciertamente estoy seguro que esto es en definitiva, EL FIN DE TODO sino hacemos algo para rescatar lo que es verdaderamente importante.

10 fotos testigo de brutalidad policial contra niños
Por diferentes circunstancia, pero ninguna justificada, infantes, de todo el mundo, han sido víctimas de violencia policíaca
Por: Ángeles Pino | 7 de Noviembre, 2011 | 09:40





¡Por favor, no me pegue, señor policía... Soy un niño! Brutalidad policial es un término utilizado para describir el uso excesivo de fuerza física, asalto, ataques verbales y amenazas por policías y otras fuerzas del orden público.

La definición, también se puede aplicar al mismo comportamiento de los oficiales de prisiones. Labrutalidad policial está extendida en muchos países, incluso en aquellos que la persiguen y condenan.

La brutalidad es una de las formas de mala conducta de las fuerzas del órden público, que incluye falsos arrestos, intimidación, represión, racismo, abuso de vigilancia, abuso sexual y corrupción.

Este tipo de actos se han presentado en múltiples ocasiones, y en un gran número de éstos, el abuso es en contra de niños, de menores vulnerable. En De10.mx te presentamos algunos de estos casos que indignan con tan sólo ver las imágenes.

En 1965, Misisipi, Estados Unidos, fue testigo de la brutalidad del ser humano, misma que no mide consecuencias. En aquella época, un niño de cinco años fue agredido por un policía mientras se encontraba, de manera tranquila, manifestándose precisamente en contra de la violencia policíaca.

De acuerdo con crmvet.org, y con la imagen de Matt Herron, el policía quería quitar al niño la bandera del país. El racismo afloraba en la nación Norteamericana y no importaba si era un infante que tan sólo tenía cinco años de edad.

Se creería que ese tipo de hechos habían quedó en el pasado, pero no es así, muestra una recopilación del sitio kurioso.es.

En junio de 2010, la policía de Dhaka, en Bangladesh, tuvo un enfrentamiento con trabajadores de fábricas de confección que se manifestaban en contra de las malas condiciones laborales y los bajos salarios.

Durante la protesta, los niños resultaron mucho más afectados, pues los "encargados del orden", fueron captados mientras agredían a los menores que no podían hacer nada para defenderse.

El diario The Guardian, presentó las fotografías tomadas por Munir Uz Zaman, mismas que evidencian el abuso cometido, donde la policía utilizó varas de bambú, gases lacrimógenos y cañones de agua contra los trabajadores y, claro, los niños.

Y es que en las fábricas de marcas globales, tienen trabajando a niños menores de 14 años cuando está prohibido por la ley; además de ser la ciudad donde los trabajadores de la industria del vestido, lo hacen en las peores condiciones de todo el mundo, indicó el mismo periódico en unanota.

Pero Bangladesh no es el único lugar donde no se respeta a la infancia, en Río de Janeiro, Brasil, una niña fue rociada con gas pimienta por un policía, mientras ésta acompañaba a su madre a una manifestación en busca de la ayuda social prometida que supuestamente el gobierno otorgaría a familias afectadas por la tragedia de Bumba, publicó globo.com. El policía fue identificado y consignado por sus actos.

En el Medio Oriente pasa lo mismo. Los puestos de control israelí, diariamente revisan a palestinos, dejando de lado cualquier derecho humano. En la imagen podemos ver cómo lo hacen; se trata de un menor revisado en busca de explosivos, mientras es apuntado con un arma de fuego por militares.

Asimismo, en Israel se puede ver la discriminación hacia los cultos religiosos, puesto que soldados israelíes capturan a un joven palestino luego de que éste hizo las oraciones de cada viernes en la ciudad de Jerusalén.

La libertad de religión, como explica dagbladet.no, no es posible en Israel, pues los cristianos y musulmanes son los más atacados, así como las mujeres y las minorías étnicas.

El niño que podemos ver en la imagen, fue víctima de esa intolerancia y el miedo lo hizo orinarse.

También en América Latina hay casos similares, como el de Antu Lemun Llanca y Máximo Queipul Huenchullan, de ocho y 12 años respectivamente, quienes fueron detenidos y golpeados por policías cuando caminaban en dirección a su comunidad y bajo amenazas fueron subidos a camionetas.

Los niños relataron que cuando vieron las camionetas se espantaron y corrieron, pero que los policías se abalanzaron sobre ellos y con golpes los subieron. Lo que buscaban era información sobre miembros de la familia de los infantes. Otros niños que vieron lo sucedido, informaron a sus mayores, quienes los buscaron en la comisaría, donde negaron los abusos, publicóresumenlatinoamericano.org. Y así como éstas, hay cientos de historias de violencia y brutalidad policíaca.


¿cual es el verdadero fin de lo valioso y quien es el responsable de iniciarlo?