lunes, 28 de octubre de 2013

OVNI EN YOLLOCALLI. PEÑA DE BERNAL

Nuevamente un objeto volador no identificado es fotografiado en la majestuosa Peña de Bernal en Querétaro.

Lolita Vargas, gran conocedora de los enigmas de la Peña de Bernal nuevamente fotografía un objeto volador desconocido, en la fotografía se puede apreciar un objeto de color blanco con una extraña forma no convencional de una aeronave.

El lugar desde donde se fotografío este objeto es YOLLOCALLI, zona de extraordinaria energía y con amplia tradición en el ritual del Temazcal.

Sin lugar a dudas continúan los avistamientos en la Peña de Bernal y que indican la posibilidad de que efectivamente en este lugar se encuentra un verdadero punto energético.


martes, 15 de octubre de 2013

COYAME: Nuevas Revelaciones




En el marco del Border Zone International UFO Festival en Presidio, Texas los investigadores Rubén Uriarte y Noé Torres, presentaran su nuevo libro "The Coyame Incident: UFO Crash Near Presidio, Texas".

En este nuevo libro los investigadores aportan nuevas evidencias del llamado "Roswell Mexicano" ocurrido la noche del 25 de Agosto de 1974 y en donde aparentemente un objeto volador no identificado se estrello en la zona de Coyame, Chihuahua debido a una colisión con una avioneta.

Radares de Estados Unidos localizaron al objeto volador y le dieron seguimiento hasta su estrellamiento en tierra mexicana, ademas siguieron monitoreando las comunicaciones entre las autoridades mexicanas que habían iniciado las acciones de recuperación.

Según la inteligencia americana, por medio de fotografías satelitales pudieron ver que el convoy designado por el ejercito mexicano para la recuperación del objeto accidentado no presentaba movimiento y cuerpos de militares mexicanos se encontraban en el suelo, ademas de que se había detenido misteriosamente antes de llegar a la zona del accidente, por tal motivo se designo un equipo de recuperación por parte de las fuerzas militares estadounidenses, invadiendo territorio mexicano para recuperar de inmediato el objeto volador no identificado.

Ruben Uriarte y Noé Torres han logrado recopilar información verdaderamente importante en torno a este caso que tiene muchas implicaciones gubernamentales de ambos países.

Este 18 y 19 de Octubre en Presidio, Texas se tendrá la oportunidad de escuchar de viva voz de los autores las nuevas aportaciones de este caso, ademas de contar con la presencia de Travis Walton, quien dará una charla en este festival ufológico.



Por otra parte, los autores trabajaron en conjunto para el desarrollo de este libro con los investigadores Carlos Guzmán y Alfonso Salazar, Director de C.I.F.E.E.E.A.C. y asesor aeronáutico de C.I.F.E.E.E.A.C. respectivamente.

Carlos Guzmán Director de este centro de investigación, estará como invitado y ponente en el Border Zone International UFO Festival, aportando detalles relevantes del libro y de casos en torno al tema O.V.N.I.

Nosotros estaremos presentes reportando los pormenores de este extraordinario evento.


lunes, 7 de octubre de 2013

5to Symposium Internacional de Estudio y Análisis sobre Fenómenos Aéreos y Extraordinarios


Del 15 y 16 de Noviembre del 2013 en la ciudad de Morelia Michoacán se llevara acabo el Quinto Internacional de Estudio y Análisis sobre Fenómenos Aéreos y Extraordinarios, teniendo como sede el  Poliforum Digital Morelia.

19 interesantes ponencias sobre el tema OVNI en México y el mundo podrán ser escuchadas por el publico en general ya que este evento será completamente gratuito.

El Grupo La Esfera Azul son los organizadores de este extraordinario evento y que marca un punto de referencia para todos los interesados en el tema OVNI ya que actualmente impera el sensacionalismo y la mala información en torno a este polémico tema.

En entrevista el Arquitecto Salvador Mora Director del Grupo La esfera Azul nos comento que "es un evento con el que se lograran objetivos comunes como la unión y autentica evolución de estos temas en el país, poniendo una raya con el amarillismo rampante que tanto daño ha hecho."

"Será diferente a todo lo que se ha hecho hasta ahora, aparte de lo principal que serán las conferencias, se hará un taller de análisis de video, así como un panel en una mesa de análisis."

"Los conferencistas serán de Estados Unidos, Argentina y México. De Querétaro, Distrito Federal, Estado de México y Michoacán."

"Será un evento totalmente gratuito, se esta haciendo un gran esfuerzo para ello, pero con el apoyo de patrocinadores y del lugar que es un recinto oficial gubernamental, se espera sacar este evento adelante, donde no se busca lucrar ( incluso cabe mencionar que las únicas ventas que habrá es lo referente a libros, nada mas) esto habla que este evento busca ser y posicionar con total profesionalismo estos temas en México ofreciendo conocimiento de forma gratuita, marcando un precedente positivo en ello."

Por otra parte, el grupo C.I.F.E.E.E.A.C. tendremos participación en este extraordinario evento, Carlos Guzmán, Alfonso Salazar y Arturo León estaremos compartiendo con el publico asistente varios casos del archivo de C.I.F.E.E.E.A.C.