domingo, 6 de julio de 2014

NUEVO LIBRO: OVNIs Sobre México Ecuentros con Fenómenos Aéreos No identificados









Estimados amigos:
Tenemos el gusto de informarles que en los próximos días saldrá a la luz el libro escrito por Alfonso Salazar y Carlos Guzmán   UFOS   OVER  MEXICO Encounters   With  Unidentified   Aerial  Phenomena, escrito en inglés y que es  una actualización del libro en español  Los OVNIS y la Aviación Méxicana.
Este trabajo se enfoca exclusivamente a presentar los casos de OVNIs registrados en México desde la década de los 40’s hasta nuestros días, esto es incluyendo casos acontecidos en el nuevo milenio, pero que exclusivamente  revelados por pilotos aéreos; civiles, comerciales y militares, así como controladores de tráfico aéreo, personal de tierra aéreo, técnicos en aviación, etc.
El libro en su versión al inglés ha sido prologado por el Dr. Richard F. Haines, excientifico de la NASA y que actualmente es el Jefe Científico de la NARCAP (National Aviation Reporting Center on Anomalous Phenomena).
El Dr. Haines ha expresado que el trabajo realizado por Salazar y Guzmán  proporcionará nuevos datos sobre el tema de los Fenómenos Aéreos Anómalos con un especial significado, esta obra reflejará la importancia del tema por provenir de los testimonios de personal de “elíte” altamente calificados para no confundir fenómenos Aéreos No identificados con otra clase hechos naturales.
El libro presenta una gran cantidad de fotografías únicas y reveladores donde estos Fenómenos Aéreos No Identificados, tienen continuas   aproximaciones a los vuelos de aéronaves que surcan el espacio aéreo Mexicano.
Los autores Salazar y Guzmán dan su  reconocimiento y agradecimiento  a Noé Torres y Rubén Uriarte por su ayuda, contribución y extraordinaria asesoría al trabajo realizado para la edición al inglés y su publicación respectiva.
A todos los interesados en adquirir UFOS OVER MEXICO, podrán consultar en las próximas semanas su disponibilidad a través de AMAZON.com y RoswellBooks.com
Atentamente
Carlos A. Guzmán Rojas y Alfonso Salazar Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario