lunes, 25 de agosto de 2014

Transforman campos de arroz en obra de arte


Transforman campos de arroz en obra de arte…
El pueblo de Inkadate, en Japón, es reconocido por los dibujos que adornan los campos de arroz. Los agricultores combinan variedades de arroz, de diferentes colores, para crear las figuras de manera natural y sin colorantes.
Han sido reconocidos por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad
FUENTE: MUY INTERESANTE

Irán: "OVNIs" estadounidenses hacen bailar a los gatos persas


Irán: "OVNIs" estadounidenses hacen bailar a los gatos persas
F-14 iraníes vs ovnis: ¿Leyenda urbana o extraños drones en la acción sobre las plantas nucleares iraníes?
Por Darío Leona Retirado de la Marina de los EE.UU. hace más de siete años, el icónico Grumman F-14 permanece en servicio con la Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán (IRIAF). Irán utilizó ampliamente sus Tomcats en la guerra entre Irán e Irak y el F-14A es todavía hoy la columna vertebral de la defensa aérea de la IRIAF.
En los últimos años los "gatos persas" habrían volado en contra de una amenaza muy particular: objetos voladores no identificados, universalmente conocido como OVNI.
La información más detallada sobre este uso extraño de los últimos Tomcats operativos se puede encontrar en la edición de octubre 2013 de Combat Aircraft.
Un interesante artículo escrito por Babak Taghvaee da una visión exclusiva de las misiones de los F-14s de la IRIAF realizadas para interceptar OVNIs. Pero de acuerdo con Taghavee estos desconocidos objetos voladores no llevaron a cabo ninguna actividad extraterrestre:
"Cuando el sospechoso programa nuclear de Irán fue revelado al público, las naciones occidentales, encabezados por EE.UU. e Israel, advirtieron a Irán que abandone sus actividades nucleares. Los EE.UU. trataron de recopilar información sobre las actividades en tres importantes instalaciones nucleares iraníes: el reactor de Bushehr, un reactor adicional en Arak y la planta de enriquecimiento de combustible de Natanz. Se envió una serie de UAV de reconocimiento para reunir información de inteligencia para ayudar a prepararse para un posible ataque".
Para interceptar los UAV (vehículos aéreos no tripulados), F-4Es y F-14As de la IRIAF, con base a Bushehr sirvieron como interceptores QRA (Alerta de Reacción Rápida), despegando varias veces. Pero los aviones no tripulados estadounidenses tienen características de vuelo sorprendentes: "La inclusión de una capacidad de volar fuera de la atmósfera, alcanzar una velocidad de crucero máxima de Mach 10, y una velocidad mínima de cero, con la habilidad de flotar sobre el objetivo" según ha explicado Taghavee. Estas actuaciones, junto con su poderosa ECM hacían que los F-14 no pudiesen operar sus armas.
Pero, de acuerdo con Taghavee, al menos una vez al Tomcat fue capaz de llegar muy cerca de un encuentro con uno de estos "OVNIs": "En un caso más de Arak en noviembre de 2004, la tripulación de un F-14A armado con dos AIM-9JS y dos AIM-7E-4s y vieron un objeto luminoso que volaba cerca del sitio de la planta de agua pesada de Arak. Cuando el haz del radar AN/AWG-9 del jet pintó el objetivo tanto el piloto como el RIO vieron que el alcance de radar fue interrumpido, probablemente debido a la alta energía magnética del objeto de aumentar la potencia de las ondas de radar reflejadas. El piloto describió el objeto como esférico, con algo así como un dispositivo de poscombustión verde que creaba una cantidad considerable de turbulencia detrás de él. La tripulación Tomcat logró un lock-on cuando estaba volando una trayectoria de vuelo lineal y constante. Una vez que el piloto seleccionó un AIM-7E-4 para dispararlo en contra de él, el objeto aumentó su velocidad y luego desapareció como un meteoro".
Este tipo de vuelo se suspendieron después de que varios intentos de interceptar a los vehículos aéreos no tripulados de Estados Unidos fuesen hechos por F-4Es y F-14A sobre las plantas de Bushehr, Arak y Natanz, pero, según se informa en el artículo, otra misión se puso en marcha en torno a las 04.20hrs el 26 de enero de 2012, cuando "un sitio de radar Comando de Defensa Aérea iraní cerca de Bushehr identificó una aeronave desconocida que volaba hacia el área. Un F-14A se ordenó despegar. A las 04.30hrs despegó de la TFB.6 (Base de caza táctico sexto, colocada cerca de Bushehr), pero segundos más tarde el caza explotó, matando a los dos tripulantes al instante. La razón de este incidente sigue siendo un misterio, y la aeronave en cuestión fue uno de los más aptos Tomcats de la IRIAF, con las horas más bajas de vuelo de la flota".
Esta Tomcat tenía el serial 3-6062, que podría haber sido derribado por la defensa aérea de los "Guardianes de la Revolución", como explicó recientemente por The Aviationist. Así que si esto era la causa del "incidente" (varias fuentes creen que el F-14 no fue derribado por "fuego amigo"), queda claro que no había ninguna OVNI involucrados en este percance y sigue siendo inexplicable sólo el naturaleza de los drones que participan en la actividad de inteligencia sobre las plantas nucleares iraníes.
Podemos afirmar que, si bien muchas veces en los últimos años varios UAV volaron sobre Irán para reunir información (como el furtivo RQ-170 capturado en diciembre de 2011), un avión no tripulado con características de vuelo, como los descritos por Taghvaee sigue siendo desconocido, a menos que asumamos el SR-72, un reemplazo del SR-71, o algo similar, ya está secretamente volando.
Pero, de nuevo, Taghvaee no tiene dudas sobre la naturaleza de estos objetos voladores no identificados, ya que en su artículo, dice que "Después de dos años de investigación sobre los perfiles de vuelo de los objetos y examen de los restos de un ejemplar estrellado recuperado en 2006 (tanto en Irán como luego por expertos en Rusia), el Ejército iraní especifica que eran drones de inteligencia estadounidenses".
Darío Leona para TheAviationist.com
información enviada por Alfonso Salazar

Captan un OVNI sobrevolando a la avioneta que se cayó a tierra en Martínez.Argentina.


Captan un OVNI sobrevolando a la avioneta que se cayó a tierra en Martínez.Argentina. Publicado por Julio Gonzalez el 18 octubre, 2013 Publicado en: Avistamientos, Fotografias, Noticias, Objeto Volador No Identificado, Platillo volador. Etiquetado: objeto volador no identificado, OVNI, OVNI en Corrientes, OVNI en MartínezUn objeto volador no identificado, presuntamente un “platillo volador”, fue captado por un periodista de Santa Lucia, cuando registro en imágenes a la avioneta fumigadora que cayó a tierra en la localidad de Gobernador Martínez por segunda vez en una diferencia de 24 horas.Las imágenes serán sin lugar a dudas eje de investigación para certificar que la máquina de fotografías no sufrió fallas en ese momento.
Al momento de cargar las imágenes del hecho de la caída de la avioneta, no se noto nada extraño, pero se había observado en la foto un objeto extraño en el margen superior derecho, donde por encima de la avioneta destrozada se retrato a lo que podría ser un OVNI.

Información enviada por Alfonso Salazar

OVNI grabado durante show aéreo en competición de Fórmula 1 en Austria

OVNI grabado durante GP Austria de Fórmula 1
OVNI grabado durante show aéreo en competición de Fórmula 1 en Austria

Estimados lectores: El pasado domingo 22-6-2014 fue captado en video un OVNI cuando se estaba efectuando un show aéreo durante la competición automovilística de Fórmula 1 del Gran Premio de Austria. En un cielo completamente despejado, mientras las cámaras enfocaban el paso aéreo de 3 aviones en formación, un objeto aparentemente de forma esférica se colocó en trayectoria de vuelo (minuto 0:08 aprox.), en sentido opuesto a los aviones. Esto ocurrió sobre el circuito de carreras Red Bull Ring. Según varios comentaristas de youtube, se trataría de un pájaro. Un saludo. Markus Eudor.




FUENTE: YOUTUBE
INFORMACION ENVIADA POR ALFONSO SALAZAR

¿Cuándo será el "gran sismo"?


(FUENTE: CNN) — Tranquilo. El sismo de este domingo en California no fue una señal de un "gran sismo" esté por llegar... al menos no ahora.
El sismo magnitud 6.0 que 'sacudió' el norte de California este domingo revivió las preocupaciones sobre si un terremoto más catastrófico está por suceder.
Después de todo, la mala fama de la falla de San Andrés se debe a su épica sacudida cada 150 años. Y cuando el próximo "gran sismo" golpee, un sismólogo dijo que sería "un gran desastre para EU".
Pero el sismo de este domingo, con epicentro a más de 9 kilómetros al suroeste de Napa, no estaba sobre la línea de la falla.
"No creo que podamos hacer conexión con eso", dijo el meteorólogo de CNN, Chad Myers. "Éste está en una falla distinta, es parte del mismo sistema, (pero) las placas siguen desplazándose de California, la placa Norteamericana y la placa del Pacífico".
¿Cuándo será el "gran sismo"?
Terremotos catastróficos parecen golpear a lo largo del sur de la falla de San Andrés aproximadamente cada 150 años, según indica el Servicio Geológico de EU (USGS, según siglas en inglés), de acuerdo con estudios pasados que datan hace 1,400 años. La última vez que un enorme temblor en la falla impactó el sur de California fue en 1857.
"Hay un mayor posibilidad real de un gran sismo en los próximos 10, 15, 20 años", dijo el vicegobernador de California, Gavin Newsom.
Newsom es un exalcalde de San Francisco, una ciudad que se ubica cerca de las fallas de Hayward y San Andrés, "aquella que más miedo implantó en nosotros".
Pero en el área de la bahía de San Francisco es menos probable ver un terremoto masivo pronto, aunque ha pasado un siglo desde el gran terremoto de 1906.
Aún "sismos moderados potencialmente perjudiciales podrían ocurrir en esta área en cualquier momento", según el Servicio Geológico de EU.
En 1989, un sismo de 6.9 golpeó el área de la bahía durante la Serie Mundial de beisbol. El sismo de Loma Prieta causó 63 muertos, 3,757 heridos y un estimado de 6,000 millones de dólares en daño a propiedades, según el Servicio Geológico de EU.
¿Qué pasó con el sismo de Northridge en 1994?
El mayor temor no estaba en la falla de San Andrés; de hecho ocurrió en una falla que nadie conocía.
El sismo de magnitud 6.7 en el área de Los Ángeles mató a 57 personas y causó 42,000 millones de dólares de daños.
Aún así, el sismo de Northridge podría palidecer en comparación con la devastación que el "gran sismo" en San Andrés podría traer.
"Sería como tener un Northridge aquí y un Northridge aquí y un Northridge aquí", dijo este año la sismóloga de Caltech, Kate Hutton, indicando partes de un mapa de California. "Esto cubre un amplia área que podría ser… un mayor desastre para EU".
¿Por qué la falla de San Andrés es tan notable?
San Andrés es considerado "la falla maestra de una intricada red de fallas", según dijo el Servicio Geológico de EU. La falla es responsable del terremoto de 1906 en San Francisco, cuando murieron cerca de 700 personas.
La falla de más de 1,200 kilómetros de largo es la frontera entre la placa del Pacífico y la placa Norteamericana. Y debido a que la placa del Pacífico se mueve cerca de cinco centímetros al año, apunta el Servicio Geológico, Los Ángeles y San Francisco serán vecinos (aunque no por 15 millones de años).
Mientras es imposible para San Andrés barrer a California hacia el oceáno, dijo el USGS, el sur de California está lentamente —muy lentamente— desplazando el resto del estado hacia Alaska.

jueves, 14 de agosto de 2014

Alfonso Salazar y el O.V.N.I. estrellado en Puebla.






Entrevista con Alfonso Salazar Mendoza
Julio 2007
CASO:OVNI ESTRELLADO EN PUEBLA EN 1977.


Por Ana Luisa Cid

-Alfonso, a treinta años del caso Puebla ¿qué puedes aportar de nuevo?

-Lo nuevo es que ahora se puede consultar por Internet todo lo referente al satélite Kosmos 929, y la información nos dice que indudablemente lo que cayó en Puebla no fue el artefacto soviético, como supuestamente se los hicieron llegar a los escépticos en una carta del NORAD, que es el Comando de Defensa de los Estados Unidos.

-Entonces ¿tú qué crees que es el fragmento metálico que los investigadores escépticos rescataron en Jopala?

-Pues yo pienso que lo que rescató Héctor Chavarría es parte de un objeto volador no identificado y él está con la idea de que es un fragmento de un satélite ruso, pues está equivocado totalmente.

-¿En qué fundamentas tu opinión?

-En primera instancia porque hubo mucha movilización de ovnis en todo México, fue una semana de una oleada muy intensa y eso lo puedes verificar en la hemeroteca, para que veas la incidencia de los días anteriores y posteriores al suceso de Puebla, incluso en Colombia se supo de un caso muy parecido al de Carlos Antonio de los Santos, en el cual un objeto volador no identificado se puso cerca de una avioneta y el piloto quedó ciego, prácticamente estuvo abducido por estas supuestas inteligencias. Lo que corrobora que era un objeto volador no identificado es precisamente los reportes que tengo de personal aéreo, por citar algunos ejemplos:

a) El inspector Vallarta, quien todavía trabaja en Mexicana de Aviación, observó esa madrugada el sobrevuelo de los ovnis y afirma que cambiaron de rumbo para alejarse a la zona de Puebla, así que no conozco basura espacial que modifique su trayectoria en un ángulo de 45° y después se dirija a otra dirección.

b) Hace 8 meses, aproximadamente, hice una investigación con unos pilotos de helicópteros que estaban aquí en el aeropuerto. Uno de los capitanes me platicó que él había participado directamente llevando personal del gobierno de Puebla a sobrevolar lo que había caído y que él observó en un cerro un desgajamiento, al parecer de un objeto que se había estrellado ahí. Esto me llama la atención porque estamos hablando del testimonio de un capitán piloto aviador.

Otro dato relevante es que tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, del tipo Bell 205, estuvieron sobrevolando la zona, con soldados, inclusive en el periódico La Prensa se hace referencia de esto. Cabe destacar que no eran de la NASA y todas esas historias que se tejieron alrededor. Los helicópteros pertenecían al ejército mexicano y, al parecer, tuvieron oportunidad de rescatar los restos del objeto

También hemos recuperado fotografías, que después te enviaré, de una expedición de la Dirección General de Aeronáutica Civil que participó activamente en la búsqueda del ovni. Además, el reconocido investigador Carlos Guzmán, director de CIFEEEAC y representante de MUFON en México, me dijo que observó unas fotos en las cuales se observan militares mexicanos recogiendo los restos de “algo” que pareciera haberse impactado.

-Retomando lo de los helicópteros militares ¿es verdad que estaban ahí por casualidad porque estaban realizando un operativo?

-Eso dicen los escépticos, que fue mera casualidad, pero ¿desde cuándo ellos creen en casualidades?

-En tu criterio ¿cuáles serían las posibles causas de que el ovni se cayera en la sierra?

-Creo que esos objetos no están exentos de sufrir accidentes, de tener averías propias. Cabe recordar otro caso parecido que sucedió en Bolivia, un año después, en 1978. Ahí un ovni se impactó contra el cerro El Zaire y se llevó medio cerro. Está documentado que algunos ovnis han caído en diferentes partes del mundo.

-¿Alrededor del caso se tejieron historias fantásticas?

- Sí, hasta se dijo que habían jugado una partida de fútbol con unos "seres"; que habían raptado a una antropóloga que realizaba trabajos en la sierra; y de otras "entidades" que habían visto en la población de Analco, o sea, se tejieron tantas historias, pero lo que es indudable es que algo cayó ahí y que el caso Puebla es de los más completos.

-¿Qué dice don Pedro Ferriz al respecto? Te lo pregunto porque colaboras con él y considero que su punto de vista es muy importante

-Don Pedro Ferriz Santacruz, el decano de la investigación ovni en México, afirmó que jamás se habían filmado ovnis en 35 mm y que ese documento pasaría a ser histórico. Esto lo dijo después de ver la película, ya que el fue el primer investigador en tener una copia del video de primera mano. Posteriormente él le obsequió una copia al Dr. Allen Hynek, el padre de la ufología mundial. Don Pedro amablemente me ha invitado a su programa de radio para exponer mis investigaciones y recientemente me dijo que el Dr. Hynek le comentó, en aquellas fechas, que había viajado a México para indagar todo lo posible sobre la caída de ese objeto, ya que no se trataba de un satélite ruso como se afirmó. Aquí cabe recordar que el Dr. Hynek era un científico norteamericano y asesor de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

-¿El Dr. Hynek también determinó que era un ovni?

-Así es, él venía directamente a recabar todos los datos, porque según sus fuentes de información, en Estados Unidos, le habían comunicado que no era basura espacial.

-Si no era basura espacial ¿por qué los investigadores escépticos tienen una carta del NORAD donde se afirma lo contrario?

-Sinceramente no creo que el NORAD le haya respondido a esas personas. Los escépticos han realizado muchos fraudes, han filtrado información a los investigadores que llevan una trayectoria dentro de este tema y han falsificado videos, como lo reconocieron dos de ellos en un programa de Radio UNAM, de que el video del 6 de agosto había sido hecho por ellos. Yo en lo personal le escribí al NORAD y a la Embajada de Rusia, para solicitar informes de este caso y nunca se me respondió. Se me hace muy raro que ellos, creo que en menos de una semana, ya tuvieran una respuesta. Con los datos que tengo, considero que el caso de Puebla sigue abierto y la posición de afirmar que era el Kosmos 929 se viene abajo totalmente. Y así como éstas, son muchas las piezas que se van juntando de este enorme rompecabezas.

-¿Algún mensaje que quieras enviar a las personas que lean esta entrevista?

-Pues que revisen la información para que obtengan conclusiones propias y que en mi calidad de investigador y profesional de la aviación, no tengo duda de que en Puebla se estrelló un objeto volador no identificado, por tanto, considero que el caso sigue abierto.

-Muchas gracias Alfonso.

-De nada. Te agradezco por subir esta información a tu página.

www.analuisacid.com.mx